Seguro volante

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Pregunta... El Corolla no tiene seguro de volante??? Que se quede bloqueado al cerrar el coche? Me he dado por cerrar el coche estando dentro y.... no se bloquea.. esto es normal?
 

Kaiser84

Forero Experto
Pregunta... El Corolla no tiene seguro de volante??? Que se quede bloqueado al cerrar el coche? Me he dado por cerrar el coche estando dentro y.... no se bloquea.. esto es normal?
Si, tiene bloqueo de volante, lo hace cuando apagas el coche, de hecho a veces cuando enciendes el coche, el volante se mueve al desbloquearlo.

También puedes bloquearlo tu después de apagarlo, mueve el volante.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Si, tiene bloqueo de volante, lo hace cuando apagas el coche, de hecho a veces cuando enciendes el coche, el volante se mueve al desbloquearlo.

También puedes bloquearlo tu después de apagarlo, mueve el volante.
Que va... si yo estoy dentro, cierro y lo muevo no se bloquea
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
He encontrado otro hilo en este foro y hay mas gente igual.... vaya toyotada de las gordas... el lunes estoy llamando al comercial que me cuente
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
He encontrado otro hilo en este foro y hay mas gente igual.... vaya toyotada de las gordas... el lunes estoy llamando al comercial que me cuente
Y que te va a decir sino se bloquea no se bloquea, yo en mi anterior coche lo movía a veces y bloqueaba el volante pero generalmente no, para que lo quieres?
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
El mío se bloquea al apagarlo si muevo el volante.
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Se bloquea pero no con el típico clack que para desbloquear hay que girar un poco sino que se endurece el volante como un demonio y fin
 
Arriba