Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero has cerrado tu el coche contigo dentro?o alguien te ha cerrado desde afuera y tu dentro?Yo cuando apago coche se bloquea
Pues a mi si que me cierra.. probare que me cierre alguien desde afuera....Si cierro con la llave dentro no cierra
Pregunta... El Corolla no tiene seguro de volante??? Que se quede bloqueado al cerrar el coche? Me he dado por cerrar el coche estando dentro y.... no se bloquea.. esto es normal?
Que va... si yo estoy dentro, cierro y lo muevo no se bloqueaSi, tiene bloqueo de volante, lo hace cuando apagas el coche, de hecho a veces cuando enciendes el coche, el volante se mueve al desbloquearlo.
También puedes bloquearlo tu después de apagarlo, mueve el volante.
Claro claroPero lo apagas
Y que te va a decir sino se bloquea no se bloquea, yo en mi anterior coche lo movía a veces y bloqueaba el volante pero generalmente no, para que lo quieres?He encontrado otro hilo en este foro y hay mas gente igual.... vaya toyotada de las gordas... el lunes estoy llamando al comercial que me cuente
Pues... el coche de mi abuelo ae bloquea... no se me parece un poco raroY que te va a decir sino se bloquea no se bloquea, yo en mi anterior coche lo movía a veces y bloqueaba el volante pero generalmente no, para que lo quieres?
Joer que cosa mas rara.... el tuyo es del 2023 ?El mío se bloquea al apagarlo si muevo el volante.
No. 2019Joer que cosa mas rara.... el tuyo es del 2023 ?
Joer ya me estoy preocupandoEn mi TS MY24 se bloquea sin problemas