Seguro

Sip 😥 tengo 23... todavía me queda un poco para los 25

Dile a tus padres que te lo pongan a su nombre, asi te sale mas barato. Asi lo hice el mío y segundo conductor. Tengo 25 años y 5 años de carné de conducir.

PD: mucho coche para ser joven y largo. Yo tengo el 125H AT.

Bueno, míralo por el lado positivo, en 2 añitos, precios mas razonables.

cuando yo tenia 23, solo me pude permitir un 206 GTX con mas años que matusalem.....

Allianz con 363€ todo riesgo con franquicia de 300€ a nombre de mi madre porque soy joven.

Uff, casi es mas cara la franquicia que el seguro.... como tengas un par de sustillos, casi te sale mas barato el seguro del compañero!!!

Uff, casi es mas cara la franquicia que el seguro.... como tengas un par de sustillos, casi te sale mas barato el seguro del compañero!!!

Ya los tuve en Auris, uno por el cambio de aleta delantera donde las ruedas por culpa del coche mal aparcado que acabé dando al contenedor de basuras. Y otro el rayón del garaje contra una columna que tuve que cambiar la aleta entera de l derecha trasera. Que malos recuerdos, 600€ los dos

Yo os recomiendo coger el seguro en el concesionario. Yo soy cliente de mutua y no doy ningún parte pero me querían cobrar 900€ por un todo riesgo llamando a la mutua, sin franquicia. En el concesionario he conseguido 460€ con 200 de franquicia y con un hijo menor de 26 años. Por cierto, el concesionario es supragamboa en Madrid, todo perfecto con ellos.

Yo os recomiendo coger el seguro en el concesionario. Yo soy cliente de mutua y no doy ningún parte pero me querían cobrar 900€ por un todo riesgo llamando a la mutua, sin franquicia. En el concesionario he conseguido 460€ con 200 de franquicia y con un hijo menor de 26 años. Por cierto, el concesionario es supragamboa en Madrid, todo perfecto con ellos.
entiendo que es con seguros toyota, no?

a mi me pedían algo parecido con 150 de franquicia

No ellos tienen también Mutua y Mapfre, lo cogi con la Mutua para que mi hijo pueda conducir cualquier coche de la familia. Y tienen mejores precios que la propia Mutua!!! Muy mala imagen para la Mutua.

Por lo que veo, el tener hijos tan jóvenes como segundo conductor os sube bastante la prima. A mí me sale TR con franquicia de 150€ por 225€ en Mapfre.

Retomando un poco el hilo, me caduca el seguro del primer año y pidiendo un presupuesto en Reale me quieren clavar 695€ por un todoriesgo con franquicia de 180. Tengo 47 años y 26 de carnet. Me parece una clavada. El coche es el 180H TS GR sport 😞

Retomando un poco el hilo, me caduca el seguro del primer año y pidiendo un presupuesto en Reale me quieren clavar 695€ por un todoriesgo con franquicia de 180. Tengo 47 años y 26 de carnet. Me parece una clavada. El coche es el 180H TS GR sport 😞

Yo pregunté hace unas semanas a Mutua Madrileña y me pedían unos 650 euros por un todo riesgo sin franquicia de un Hatchback 140 Style Edition.

Cuando te das cuenta que la diferencia de equipamiento "no sólo son 2000€ y 1 décima de consumo"

Es un coche que mucha gente usa como urbano, tiene sentido que el seguro sea alto, independientemente de si es uno u otro motor.

Por cierto, yo pago trescientos y pico. Echa un ojo en otras compañías.

Yo lo tenia en Toyota, que es Liberty. Me llamó el comercial de Toyota un par de meses antes de la renovación y me ofreció Zurich, 317€, con una devolución al mes de 80 = 237€. Franquicia de 180€ si reparas en Toyota, de 300€ si lo haces fuera.

Tengo tus mismos años y 29 de carnet, el mío es un 125h, Active Tech.

Al final después de ir a AXA, Maphre, alliance y por fin a AMA (la mutua médica), me sale en ama 503 € con franquicia de 150 porque tienen convenio con Toyota breogan y me descuentan el 50% de la franquicia.

Contratad siempre seguros que tengan oficina física que por teléfono no te hacen ni caso cuando intentas reclamar lo más mínimo. Estoy pensando en montar una aseguradora de teléfono, así cuando llame alguien reclamando lo desenchufo y listo, sin ningún tipo de problema. Llevo 5 años de juicios y lo que me queda.
Recordad el seguro siempre que tenga oficina física.
Yo tengo un seguro sin oficina fisica y cualquier problema que me ha surgido, me han atendido genial y me lo han resuelto muy bien y a buen precio, un seguro no es mejor o peor por tener oficina física

Yo con Genesis pago 243€ todo riesgo con franquicia de 180€. 33 años y 15 de carnet.

Volver