Sensor de apertura portón

572968

Forero Activo
Os cuento un poco.
Pedí un 180 TS Advance con bola de remolque horizontal desmontable.
Cuál es mi sorpresa que me llaman del conce para decirme que la bola que habían pedido no era la que le valía al coche porque anulaba el tema del sensor.
Cuál es mi sorpresa que cuando me dieron el coche no he conseguido hacer funcionar el portón con el pie. Hoy me he agachado a ver el sensor y he encontrado lo siguiente... Flipad...

¿Os parece normal que tengan que cortar a mano el plástico protector para la bola oficial de 700 pavos?!?! Y por otro lado que no se si el sensor está o no porque parece que debería estar en ese trozo.

Sí alguien puede hacerle una foto a la zona del sensor estaría genial.

Gracias
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No tiene muy buena pinta no. Y menos por 700 pavos como tú dices
 

Reivaj

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
Yo también tengo encargado el TS 180 advance con bola. Me dejas de piedra, lo comentaré con el concesionario a ver qué dice. Dushu, la bola te vino de fabrica o te la instaló el concesionario?
 

572968

Forero Activo
Hablado con taller me dicen que no debería pasar nada porque el sensor y la bola no van en el mismo sitio. Probado en el coche (aún sin bola) y el sensor funciona, os contaré cuando le pongan la bola.
El problema que tenía es que no sabía usar la apertura automática con el pie... Cosas de novato.
Basta con dar como "una patadita" en el centro del coche y retirar el pie, no hace falta dejarlo ni moverlo ni nada, patadita en el centro sin meter mucho el pie debajo del coche y listo.
 

Reivaj

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
Gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo. Ya dirás entonces con la bola qué tal funciona. De todas formas, lo hablaré con el concesionario también
 

Sergi

Forero Novato
Vehículo/s
Corola ts advance
Os cuento un poco.
Pedí un 180 TS Advance con bola de remolque horizontal desmontable.
Cuál es mi sorpresa que me llaman del conce para decirme que la bola que habían pedido no era la que le valía al coche porque anulaba el tema del sensor.
Cuál es mi sorpresa que cuando me dieron el coche no he conseguido hacer funcionar el portón con el pie. Hoy me he agachado a ver el sensor y he encontrado lo siguiente... Flipad...

¿Os parece normal que tengan que cortar a mano el plástico protector para la bola oficial de 700 pavos?!?! Y por otro lado que no se si el sensor está o no porque parece que debería estar en ese trozo.

Sí alguien puede hacerle una foto a la zona del sensor estaría genial.

Gracias
 

Sergi

Forero Novato
Vehículo/s
Corola ts advance
Yo también tengo el Ts 180 Advance con bola,me parece una vergüenza que nos hayan cortado el parachoques. A mí si me habré el portón por el lado izquierdo lateral
 

572968

Forero Activo
Yo también tengo el Ts 180 Advance con bola,me parece una vergüenza que nos hayan cortado el parachoques. A mí si me habré el portón por el lado izquierdo lateral
A mi me abre por el lado izquierdo y por el central. Pero funciona de vez en vez, no he encontrado una forma eficiente de abrir el portón con el pié.
¿Tenéis alguna forma infalibre?
Gracias
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo también tengo el Ts 180 Advance con bola,me parece una vergüenza que nos hayan cortado el parachoques. A mí si me habré el portón por el lado izquierdo lateral
En el Ford Kuga del 2009 de mi padre también le cortaron un trozo del difusor/paragolpes trasero. Suele ser lo normal ya que la instalación requiere hacer ligeras modificaciones del mismo para su colocación. Otra cosa es el taller que ejecute la instalación limpiamente o sea un poco chapucerillo.
Aquí podéis ver los manuales de instalación de los tres tipos de ganchos disponibles para que veáis los detalles:

Corolla TS Gancho Fijo
Corolla TS Gancho desmontable
Corolla TS Gancho vertical desmontable

Corolla HB Gancho desmontable
Corolla HB Gancho vertical desmontable
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
En el Ford Kuga del 2009 de mi padre también le cortaron un trozo del difusor/paragolpes trasero. Suele ser lo normal ya que la instalación requiere hacer ligeras modificaciones del mismo para su colocación. Otra cosa es el taller que ejecute la instalación limpiamente o sea un poco chapucerillo.
Aquí podéis ver los manuales de instalación de los tres tipos de ganchos disponibles para que veáis los detalles:

Corolla TS Gancho Fijo
Corolla TS Gancho desmontable
Corolla TS Gancho vertical desmontable

Corolla HB Gancho desmontable
Corolla HB Gancho vertical desmontable
Muy buena información trikerman. Gracias
 
Arriba