Buenas, hoy me ha dado por ir a poner la presión de las ruedas a punto, el tema es que primero he ido a Carrefour y las he puesto a 2.5, 2.4 como pone en la etiqueta. Sin embargo la manguera parecía puta mierda y que cada vez que enchufaba daba una puñetera cosa así que después de un par de "intentos" y que el coche se quejase de la presión me he ido a una gasolinera Shell. Allí la boquilla daba sensación de ajustar bien y como 2.5, 2.4 es para <160km/h y para ~160km/h era mucho más alta me he dicho, bueno, para curarme en salud las pongo a 2.55, 2.45. Total que termino y... El cabrón del coche se me sigue quejando de la presión.
He leído por ahí que el sensor sólo se queja cuando la presión es demasiado baja pero yo las miro y no se las ve nada chafadas, un poco más las delanteras por el motor y tal pero joder, no sé, estoy ya "preocupado"
¿puede que el sensor de presión esté mal? A decir verdad he sido un poco vago y es la primera vez que le miro la presión al coche, después de unos meses de tenerlo... Aunque claro con esto del coronavirus es que lleva el pobre meses que se conduce unos minutos cada dos o tres semanas...
He leído por ahí que el sensor sólo se queja cuando la presión es demasiado baja pero yo las miro y no se las ve nada chafadas, un poco más las delanteras por el motor y tal pero joder, no sé, estoy ya "preocupado"