Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Existe algún canal en el q se propongan cosas para futuras actualizaciones de toyota?Si, nos pasa a muchos. En unos puntos del día, que la luz no es todavía muy intensa, si pasas por una sombra, se encienden.... lo mejor es dejarlo en manual para que no encienda y apague tantas veces.... es un poco triste, pero no parece que haya solución.... Si veo que lo empieza a hacer, lo pongo manual y listo. Cuando ya pasa ese intervalo de luz "raro", lo dejo en automático de nuevo y listo.
De todas formas, yo lo he encontrado mas equilibrado no con el ajuste mas oscuro, si no un punto menos.
Existe algún canal en el q se propongan cosas para futuras actualizaciones de toyota?
Trabajo en industria y es tan fácil como ajustar el delay (retardo) del encendido/apagado
El delay tiene su aspecto negativo, y es que te vas a tragar todas las multas posibles por no encender de manera correcta las luces en túnel o incluso ni de tiempo a encenderse. Yo llevo la sensibilidad en casi el máximo, de esta manera cuando hay lluvia se suelen encender las luces. Tened en cuenta que solo los coches europeos, y no todos, en el sistema automático de luces, detecta si llueve y enciende las luces, aunque haya claridad. Y eso es otra multa que inconscientemente puedes tragar, ya que hay que encenderlasNo se si hay algo específico para notificar "fallos" o mejoras en los coches, pero si, sería sencillo ajustarlo. Supongo que no lo harán con una simple LDR, que será un sensor mas moderno, pero bastaría con mas puntos de ajuste, o un delay como bien dices....
Ademas, estoy seguro de que ha pasado unas validaciones por algún organismo regulador, similar o hay una especificación a cumplir y funciona como debe funcionar.El delay tiene su aspecto negativo, y es que te vas a tragar todas las multas posibles por no encender de manera correcta las luces en túnel o incluso ni de tiempo a encenderse. Yo llevo la sensibilidad en casi el máximo, de esta manera cuando hay lluvia se suelen encender las luces. Tened en cuenta que solo los coches europeos, y no todos, en el sistema automático de luces, detecta si llueve y enciende las luces, aunque haya claridad. Y eso es otra multa que inconscientemente puedes tragar, ya que hay que encenderlas
Eso dalo por seguro.Ademas, estoy seguro de que ha pasado unas validaciones por algún organismo regulador, similar o hay una especificación a cumplir y funciona como debe funcionar.
Nunca entendí lo del tema cuñaos en tono desmerecedor......No frecuento muchos pero la leyenda dice que también se gestan las mayores cuñadeces, jaja.
Nunca entendí lo del tema cuñaos en tono desmerecedor......
todo el que se mete con su cuñao, se me autoinsulta ya que el tambien es cuñao de su cuñao
o no?![]()