Ruido tele encendido de luces automáticas.

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Hola. Al encenderse y apagarse las luces automáticamente escuchó el rele de control.
Tengo otros Toyota y nunca me había ocurrido. Esto es normal o solo recurre al mío que es un TS de 140 ,2023.
Si vas con la radio apagada se escucha perfectamente.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Hola. Al encenderse y apagarse las luces automáticamente escuchó el rele de control.
Tengo otros Toyota y nunca me había ocurrido. Esto es normal o solo recurre al mío que es un TS de 140 ,2023.
Si vas con la radio apagada se escucha perfectamente.
Hola buenas!
En mi caso pasa lo mismo (ts gr+, MY22), es tan silencioso, que incluso se oye el relé cuando pisas el pedal del freno...🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Pero tampoco molesta, no es que se escuche mucho.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Es totalmente normal, son los ruidos que oiras, como el motor no lo oyes pues el resto de ruidos aparecen, pero TODOS los relés que estén en habitaculo los oiras, pero oiras el ruido que es, lo que puede hacer un pequeño rele de 12v que para nada es molesto. En mis otros coches no lo oia porque estaban tapados or el ruido del motor.
Los relés que estén en bloque motor esos no los oiras.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
A la espera de mi Corolla 140H, ya en el Prius de segunda generación que tienen mis padres (año 2007) era una cosa que nos sorprendía cuando comenzamos a conducirlo: ese ruido bajito como a carraca pequeña cuando frenaba o regeneraba en deceleración. Entiendo que os referís a eso.
 
Última edición:

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Es totalmente normal, son los ruidos que oiras, como el motor no lo oyes pues el resto de ruidos aparecen, pero TODOS los relés que estén en habitaculo los oiras, pero oiras el ruido que es, lo que puede hacer un pequeño rele de 12v que para nada es molesto. En mis otros coches no lo oia porque estaban tapados or el ruido del motor.
Los relés que estén en bloque motor esos no los oiras.
Lo curioso es que yo vengo de un Prius que he tenido durante 11 años y medio y es igual de silencioso y nunca he oído ningún relé ,será que no estaba colocado ninguno en el habitáculo, quiero entender que era algo de eso.
 

Brisafreska

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H
Que curioso está bien saberlo, soy muy paranoico con los ruidos y al ser mi primer híbrido pues bueno.....me quedo tranquilo para cuando me llegue. Buena información, gracias.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ya lo he dicho en varias ocasiones, en este Corolla hay que tener cuidado en comer fabada cuando esperas llevar acompañantes ,ya que los "fuertes y repentinos aires" no se pueden disimular. En un coche de combustión normal pasan desapercibidos, se entrelazaban con el alto nivel de ruidos, pero en este Corolla hasta el de una mosca se escucha.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Ya lo he dicho en varias ocasiones, en este Corolla hay que tener cuidado en comer fabada cuando esperas llevar acompañantes ,ya que los "fuertes y repentinos aires" no se pueden disimular. En un coche de combustión normal pasan desapercibidos, se entrelazaban con el alto nivel de ruidos, pero en este Corolla hasta el de una mosca se escucha.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba