Sensores laterales en al active plus

huerto123

Forero Activo
hola

hoy hice la prueba. me llamo la atención el capo que no se veia desde el asiento del conductor. dice que es por temas de seguridad para peatones pero asusta el no verlo.
dice que es lo normal en los coches de ahora.

sesnores laterales para aparcar no tiene el active plus. que podría valer poner ese extra? Lo veo interesante pero no sé si vale mucho y es quizas retrasar la entrega.

hola

hoy hice la prueba. me llamo la atención el capo que no se veia desde el asiento del conductor. dice que es por temas de seguridad para peatones pero asusta el no verlo.
dice que es lo normal en los coches de ahora.

sesnores laterales para aparcar no tiene el active plus. que podría valer poner ese extra? Lo veo interesante pero no sé si vale mucho y es quizas retrasar la entrega.
Lo del capó que no se vea creo que es normal, ya me pasaba con el ForFi que tenía antes. Pero me va a costar acostumbrarme a aparcar con el Corolla, es 42 cm más largo que el Fiesta. Ando con un cuidado aparcando... y aún así una marquita ya le he hecho en la parte delantera, menos mal que apenas se nota. Yo no le puse sensores delanteros pero si le pongo no sé si me van ayudar mucho, supongo que pitarán a unos 30 cm del tope, por lo que en algunos sitios apurando sin hacer caso al pitido puedes acabar rozando también. Yo muchas veces pongo la P y salgo del coche para ver qué espacio tengo. En fin, espero acostumbrarme a sus medidas.

Volver