Sensores traseros que no funcionan

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Hola buenas:

A finales de junio recibí un golpe trasero en mi Corolla TS 180h. A principios de julio lo llevé a arreglar. A los 10 días me lo entregaron y una de las primeras cosas que comprobé fue que funcionaran los sensores traseros de aparcamiento... Y funcionaron. Hará cosa de 2 días que no emiten señal, ni siquiera el pitidín de que has puesto marcha atrás. Se lo quiero achacar también a que hace 4 días lo metí por un camino de cabras por Cabra, valga la redundancia.

¿Os ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
Seguro que no metieron bien la ficha de conexión y se te ha soltado.

De todas maneras, entiendo que llevas limpia la zona (aunque si fuera suciedad seria algun sensor suelto, no todos).
 

Kayfas

Forero Experto
Si limpiaste y siguen sin ir, pues al taller. Seguramente no los conectaron bien aunque es curioso.
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Si limpiaste y siguen sin ir, pues al taller. Seguramente no los conectaron bien aunque es curioso.
Lo que me fastidia por novato es no haberlo llevado a Toyota cuando le dieron el golpe. Me ofrecieron taller de Mapfre (que tardaba una barbaridad) o taller de los concertados (y no me dieron opción a Toyota). No creo que hubiese tenido problemas con ellos...
 

Porlospelos

Forero Experto
La carrocería es algo muy artístico, por así decirlo.
Lo mismo das con un concesionario que te lo deja hecho un cristo que un sitio recomendado por el seguro lo deja perfecto y viceversa.

Y te lo digo después de que en el mío, con menos de 4.000km, me encontré con luces y sombras después de ir a taller concertado y seguro de que no vuelvo más a ese sitio a pesar de que lo dejaron pintado perfecto.

Llévalo al carrocero que lo reparó así de primeras y mira a ver por dónde salen, dan una garantía buena normalmente porque no quieren que las aseguradoras se cabreen. Y si no responden ya se lo comentas al seguro y en último lugar al concesionario, no sé yo dónde estará el buzzer del pitido porque no he visto el esquema pero si no pita quizá sea otro el motivo (un sensor en corto porque le entra agua y no se advirtiera en la reparación y un fusible fundido, por ejemplo)
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Lo lógico es que le.hayan puesto un poco pegamento.y con el.camino de.cabrs.se ha soltado, pero.si el trabajo hubiera.estado.bien hecho no tenía que haberse soltado..al seguro le.habran cobrado.como.un para golpes nuevo y todo nuevo, y a ti te han hecho un Chapu. Es lo normal hay mucho espabilado.
 
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