Servidores de Toyota caídos

A mí me está pasando desde hace dos días , sale un mensaje en pantalla y los servicios remotos no funcionan lo mismo que la actualización de los viajes . He llamado a Toyota como dice el mensaje y la solución que me acerque al concesionario, pero claro estoy a quinientos km 😞IMG_20240816_140552.jpg

Esta mañana funcionaba y se sincronizó todo. Pero a media mañana mientras conducía me saltó una locución de mensaje de error. Algo de servidores no disponibles... Supongo que ahí está el problema.

A mí me está pasando desde hace dos días , sale un mensaje en pantalla y los servicios remotos no funcionan lo mismo que la actualización de los viajes . He llamado a Toyota como dice el mensaje y la solución que me acerque al concesionario, pero claro estoy a quinientos km 😞Ver el archivo adjunto 29812

Nada, no vayas, ya lo solucionarán.

Esto me han dicho en el chat

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-16-16-47-20-464_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-08-16-16-47-20-464_com.android.chrome.jpg
    45,1 KB · Visitas: 65
Pues corroboro lo de todos, 2 o 3 días llevo que no me guarda los viajes y algo que me mosquea aun más. No me salen las carátulas ni los títulos ni autores de la canción que estoy escuchando en la radio.

El año pasado por estas fechas lanzaron no sé qué actualización que me dejo sin radio por Internet un montón de tiempo. Miedo me da......

Es cierto el año pasado por estas fechas ,yo esperaba el coche y pensé , todavía no lo tengo y ya se esta liando parda

Vale, he podido cargar los servicios multimedia hace un rato, me ha salido el QR lo he leído con la app y ya me sale mi perfil, pero he tenido que volver a configurar todo como lo tenía antes... Los servicios conectados, nada de nada. Se queda esperando a que responda el coche

Pues podrían poner algún mensaje para avisar a la gente del tipo "durante los días 25 a 30 se verán afectadas las líneas L5 y L9 del metro por obras, disculpen las molestias".
Y todos tranquilos.

Los servidores tienen que ser guapos para tantos millones de coches. Y no creo que tengan el potencial de Google para hacerle frente. Ha petado algo y los informáticos en magaluf con los cubatas jajaja

Los servidores tienen que ser guapos para tantos millones de coches. Y no creo que tengan el potencial de Google para hacerle frente. Ha petado algo y los informáticos en magaluf con los cubatas jajaja
Créeme, Toyota no será dueña ni de sus servidores. Por ejemplo Amazon, si mayor negocio no es venderte el producto de turno, es el alquiler de servidores y tienen tanta o más potencia que Google. Lo más seguro que Toyota use alguno de estos servidores. De Amazon o perico de los palotes, pero ellos no tienen en propiedad

Pues sigue el circo, ahora me sale cada treinta segundos más o menos el siguiente mensaje :IMG_20240816_205409.jpgle das ok y sigue saliendo, lo jodido es que me tapa la ventana y no veo el mapa

Yo también tengo problemas. No localiza el coche, me guarda la mitad de los viajes, y Apple CarPlay me iba mal hoy. Tardaba mucho en conectarse.

A mí me está pasando desde hace dos días , sale un mensaje en pantalla y los servicios remotos no funcionan lo mismo que la actualización de los viajes . He llamado a Toyota como dice el mensaje y la solución que me acerque al concesionario, pero claro estoy a quinientos km 😞Ver el archivo adjunto 29812
A mi el jueves me ponía eso y no me funcionaba y ayer viernes por la mañana ya me iba todo, de igual manera tendrás un concesionario Toyota más cerca

3 días fallando y por este servicio pretenden cobrar en un futuro?

3 días fallando y por este servicio pretenden cobrar en un futuro?

Ya está pagado en el precio del coche... Después de 4 años habrá que pagarlo, espero que vayan escalando los servidores porque así cuesta trabajito soltar el dinero para algo que falla tanto.
Y yo soy de los que defiende estos servicios añadidos, pero así no se yo...

Recorridos absurdos y falla como una escopeta de feria... Pagar por esto? Casi debería ser al revés.
Igual que la electricidad, el agua, y demás servicios pueden fallar, los servidores también pueden hacerlo, incluso puede ser que los servidores donde estén los datos y aplicaciones de toyota estén funcionando correctamente y que los servidores dns no puedan resolver la dirección.

Volver