abuelo57
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla Cross Style Plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me está pasando desde hace dos días , sale un mensaje en pantalla y los servicios remotos no funcionan lo mismo que la actualización de los viajes . He llamado a Toyota como dice el mensaje y la solución que me acerque al concesionario, pero claro estoy a quinientos kmVer el archivo adjunto 29812
Créeme, Toyota no será dueña ni de sus servidores. Por ejemplo Amazon, si mayor negocio no es venderte el producto de turno, es el alquiler de servidores y tienen tanta o más potencia que Google. Lo más seguro que Toyota use alguno de estos servidores. De Amazon o perico de los palotes, pero ellos no tienen en propiedadLos servidores tienen que ser guapos para tantos millones de coches. Y no creo que tengan el potencial de Google para hacerle frente. Ha petado algo y los informáticos en magaluf con los cubatas jajaja
Pues sigue el circo, ahora me sale cada treinta segundos más o menos el siguiente mensaje :Ver el archivo adjunto 29815le das ok y sigue saliendo, lo jodido es que me tapa la ventana y no veo el mapa
A mi el jueves me ponía eso y no me funcionaba y ayer viernes por la mañana ya me iba todo, de igual manera tendrás un concesionario Toyota más cercaA mí me está pasando desde hace dos días , sale un mensaje en pantalla y los servicios remotos no funcionan lo mismo que la actualización de los viajes . He llamado a Toyota como dice el mensaje y la solución que me acerque al concesionario, pero claro estoy a quinientos kmVer el archivo adjunto 29812
Si no me equivoco, es un servicio sin pago. Que cuesta unos 700 € después es inteligente y incluye comandos por voz, apertura remota y otros servicios3 días fallando y por este servicio pretenden cobrar en un futuro?
3 días fallando y por este servicio pretenden cobrar en un futuro?
Igual que la electricidad, el agua, y demás servicios pueden fallar, los servidores también pueden hacerlo, incluso puede ser que los servidores donde estén los datos y aplicaciones de toyota estén funcionando correctamente y que los servidores dns no puedan resolver la dirección.Recorridos absurdos y falla como una escopeta de feria... Pagar por esto? Casi debería ser al revés.