Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto Aliorsmus. En mi caso el OBD es de cierre automático de puertas, por lo que lo llevaba 24 horas. No entiendo cómo no se desconecta automáticamente al apagar el coche. Además, si consume batería, hay corriente en vacío. Podría haber un incendio, si hay un cortocircuito en el aparato?
Hola resocino: efectivamente, el OBD es el de cierre automático de puertas, y está comprado el Aliexpress.Hola Aitikus, qué OBD llevas en el coche? Me refiero a si es un OBD barato o de marca reconocida. No lo pregunto con intención de recriminar nada, pero hay algunos OBDs baratos de marcas chinas que no son muy fiables y podrían causar estos problemas.
En mi caso, acabo de comprar el OBDLink LX (el que recomiendan para el Hybrid Assistant) y aunque se supone que es de buena calidad (al menos tiene una tasa alta de transmisión de datos) me da miedo que descargue la bateria auxiliar. En teoría entra en modo de ahorro energético despues de 10 minutos sin recibir señal. Por otro lado tampoco quiero estar continuamente metiendo y sacando el OBD para no dañar las conexiones.
Hola Aitikus, he comprado el OBD LInk LX por Amazon (me llega la semana próxima):Hola resocino: efectivamente, el OBD es el de cierre automático de puertas, y está comprado el Aliexpress.
Es chino, pero no sé la calidad. Me costó cerca de 30€. Tampoco sé si se desconecta automáticamente, pero me da la impresión, por la pérdida de batería, que no.
Te agradezco la información. El OBD Link LX es para el cierre de puertas automático? Si es así, dónde lo compraste?
Muchas gracias.
Gracias.Hola Aitikus, he comprado el OBD LInk LX por Amazon (me llega la semana próxima):
La verdad es que me ha costado bastante caro (ha ido subiendo de precio estos años), pero me inspira más confianza comprarlo a través de Amazon por si tuviera que devolverlo. También voy a realizar un viaje de 2500 kms a principios de Agosto y me gustaría tenerlo antes del viaje...
Es la primera vez que uso un OBD, así que mi experiencia es limitada. Como han respondido más arriba, el OBD es solamente un dispositivo enchufado a un puerto. Las funcionalidades (cierre de puertas, presión de ruedas, etc) se consiguen a través de Apps gratuitas (la mayoría) o de pago.
Lo bueno de un OBD es que te sirve para cualquier coche moderno, por lo que con el tiempo amortizas la compra, aunque no todos tienen un programa de monitorización tan completo como el Hybrid Assistant
Hola ithecat. El tuyo es chino? Qué marca?A mí me pasó también en su día. El problema es el aparato del obd para cerrar el coche automáticamente.
Vaya, el mismo tengo yo esperando para instalarlo...Hola ithecat. El tuyo es chino? Qué marca?
El mío:
![]()
Para Toyota Corolla E140 E150 E160 E170 E180 E210 bloqueo de velocidad OBD automático elevador de ventana dispositivo de cierre de puerta de coche dispositivo de desbloqueo automático - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Gracias
Hola Quisquilla. Me he quedado sin batería de 12V una vez. Si se repite, confirmaré que es el OBD de cierre automático.Vaya, el mismo tengo yo esperando para instalarlo...
Lo sé, estoy siguiendo este hilo a diario, tengo mis dudas sobre instalarlo o no.Hola Quisquilla. Me he quedado sin batería de 12V una vez. Si se repite, confirmaré que es el OBD de cierre automático.
Yo lo llevo puesto siempre (Obdlink LX) desde hace dos años, ningún problema. También te digo que cuido mucho que la batería de 12V, este siempre cargada. El ventilador suelo llevarlo en manual o lo apago antes de aparcar, luces las necesarias, volumen de la radio... En mi anterior coche la batería me duraba 7 años, solo hay que mantenerla bien cargada.
Chinos son todos, el tema es que debe investigar al comprar, en algunos ya indican que no consumen batería, que se desconectan solos. Pero chinos todos, quizás algunas veces lo barato sale caro, o las mayorías de veces.Es chino si. No recuerdo la marca, era de AliExpress, lo metí en un cajón, no veas la cara de tonto que se me quedo con el coche de 15 días y la batería seca a cero.
Chinos son todos, el tema es que debe investigar al comprar, en algunos ya indican que no consumen batería, que se desconectan solos. Pero chinos todos, quizás algunas veces lo barato sale caro, o las mayorías de veces.
A mí me pasó exactamente lo mismo. El OBD de cierre automático de puertas consume en vacío.Deje el coche el lunes por la mañana y cuando fui a cogerlo el martes por la noche vi que estaba abierto, y al cerrarlo con el mando vi que la batería estaba en las ultimas
Llevo el odb de cierre de puertas que se puede programar
Saqué el powerbank, chispazo y listo
El chino del odb dice
Ver el archivo adjunto 16536
voy a seguir utilizando y si se descarga otra vez, lo quitare e instalaré una alarma que se pueda configurar el cierre de puertas
Otra cosa: al abrir con el espadín de la llave, creo que solo se abren las puestas (creo que lo dijo @Kaiser84 ) y menos mal que tenía el powerbank en un lateral del maletero porque accedí a él reclinando el respaldo trasero, si lo llego a llevar en el hueco de la rueda debajo de moqueta y protector de goma, igual llamo a asistencia