sincronizar my toyota

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
Como se sincroniza la aplicación de movil con el navegador del coche? trae varios tipos de navegadores...y por mas que pruebo...no encuentro donde me dice de ir a buscar el numero del sistema del coche
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Como se sincroniza la aplicación de movil con el navegador del coche? trae varios tipos de navegadores...y por mas que pruebo...no encuentro donde me dice de ir a buscar el numero del sistema del coche
Yo he elegido el primero que trae ( no recuerdo el nombre) .
Lo que luego no he sabido es recuperar en el navegador la ruta que he enviado desde el movil jejeje
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
yo tampoco soy capaz de encontralo. Igual el problema radica en la sincronización del telefono con el coche. Como tiene que ser. Por Bluetooth o por wifi? y si es por wifi como se hace?
Gracias
 

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
Ni idea! Yo lo hago por la aplicacion y ya pensaba que ya estaba para descargar jJ.....tendre que seguir investigando
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Sigo sin ver donde guarda rutas...nadie sabe??!!
Está conectado el sistema multimedia a internet a través de tu smartphone y con señal para que se pueda descargar la info?? Debería de salir en favoritos, la última dirección
 

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
Está conectado el sistema multimedia a internet a través de tu smartphone y con señal para que se pueda descargar la info?? Debería de salir en favoritos, la última dirección
Aaamiiiigo, pues no....va a ser eso entonces.

Osea comparto wifi al coche y lo descargo, no?

Gracias, tengo que intentarlo....claro....no se, yo debia de pensar que se descargab con ciencia infusa...jaj.
 

DidacForner

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180 H
Hola hugocopaturb

Primero tienes que tener registrado el navegador en la página web, que entiendo que es así, y tener el usuario y el password en el coche metido.

Puedes hacer dos cosas, conectarte por wifi de tu casa (no te recomiendo la del móvil) si te llega al garaje o compartir datos desde el móbil (lo recomiendo). Para esto, conecta el móvil al coche por bluetooth pero antes debes activar en el móvil una opción que pone "compartir red a través de bluetooth", que se encuentra generalmente en "Internet y redes", "Punto de acceso wifi y compartición de redes" (esto puede variar según el móvil).

¿Por qué recomiendo el bluetooth?. Si compartes la red a través del wifi del móbil y tienes el móvil conectado al coche por bluetooth hay dos cosas que gastan batería, por eso, ya que tienes el móvil conectado para el manos libres, aprovechas esta conexión para los datos.

NOTA: Yo he quitado el wifi del coche ya que me ha pasado que cuando lo arranco da preferencia a la conexión wifi. Se me conecta y en cuanto arranco y lo muevo se desconecta de la wifi y le cuesta muchísimo bajar las rutas al perder la conexión con el servidor.

Ha quedado claro. Si tienes alguna duda intentaré resolvértela (resolvérosla).

Un saludo
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Hola hugocopaturb

Primero tienes que tener registrado el navegador en la página web, que entiendo que es así, y tener el usuario y el password en el coche metido.

Puedes hacer dos cosas, conectarte por wifi de tu casa (no te recomiendo la del móvil) si te llega al garaje o compartir datos desde el móbil (lo recomiendo). Para esto, conecta el móvil al coche por bluetooth pero antes debes activar en el móvil una opción que pone "compartir red a través de bluetooth", que se encuentra generalmente en "Internet y redes", "Punto de acceso wifi y compartición de redes" (esto puede variar según el móvil).

¿Por qué recomiendo el bluetooth?. Si compartes la red a través del wifi del móbil y tienes el móvil conectado al coche por bluetooth hay dos cosas que gastan batería, por eso, ya que tienes el móvil conectado para el manos libres, aprovechas esta conexión para los datos.

NOTA: Yo he quitado el wifi del coche ya que me ha pasado que cuando lo arranco da preferencia a la conexión wifi. Se me conecta y en cuanto arranco y lo muevo se desconecta de la wifi y le cuesta muchísimo bajar las rutas al perder la conexión con el servidor.

Ha quedado claro. Si tienes alguna duda intentaré resolvértela (resolvérosla).

Un saludo
Graciaa. He seguido tus pasos y esta vez lo he podido sincronizar
 
Arriba