SKYVIEW: Imposible abrirlo mas?

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
hola! Es imposible abrir el skyview más hacia atrás? Los que lo tenéis ..creéis que es un "tope" creado por el software o es que físicamente se ha de parar ahí si o si?
Yo aún no lo tengo pero lo que he visto el vídeos y fotos.. Me da que un octavia..un Focus...o un León lo abren un buen trozo más...y es una pena que no se si tiene..SOLUCION??
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo lo tengo en mi Corolla y es cierto que no abre mucho pero para mi gusto está bien así la verdad, ya entra el gusto de cada uno lógicamente.
 

Adjuntos

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Mmmm pero el tuyo es HB o TS? EN ESA FOTO PARECE más abierto de lo que yo he creído ver. Aún así la prensa es que no despeje del todo el tramo delantero de cristal, liberando ese hueco casi al cien por cien.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Mmmm pero el tuyo es HB o TS? EN ESA FOTO PARECE más abierto de lo que yo he creído ver. Aún así la prensa es que no despeje del todo el tramo delantero de cristal, liberando ese hueco casi al cien por cien.
El mio es el TS advance
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Si es así, es así.
No hay solución posible.
Cuando tengas uno cerca y puedas echarle un ojo detenidamente, fíjate todo lo que cuelga el cristal hacia atrás una vez abierto completamente.
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Abre muy poco. Practicamente solo la parte de los asintos delanteros. Los asientos traseros nada, se quedan practicamente cubiertos por el techo textil electrico.
Sería un punto poder desplazarlo mas... o por software o quitando algún tope. Avisar si se puede.
Gracias
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Abre muy poco. Practicamente solo la parte de los asintos delanteros. Los asientos traseros nada, se quedan practicamente cubiertos por el techo textil electrico.
Sería un punto poder desplazarlo mas... o por software o quitando algún tope. Avisar si se puede.
Gracias
Si desplazara más el cristal nos quedaríamos sin esa aleta de tiburón tope mascarilla que tenemos. Ten en cuenta que el cristal es muy grande y a más grande sea el cristal que quieras desplazar y más abertura quieras más espacio necesitarás por detrás, lo que no sería lógico es que el cristal colgara por detras del alerón.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Bueno, he visto un Focus familiar con, aparentemente el mismo problema pero que.. la sección de delante, la que abre, abría en proporción casi su totalidad, por eso lo decía.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hoy he cogido el coche y me fijado bien, se queda a un palmo de abrir en su máximo, es decir, liberar todo el hueco del propio cristal.
Como nunca he tenido un techo de estos pues no puedo comparar, pero para mi gusto se abre bastante.
Yo recuerdo de algunos coches que solo permitían reclinar.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno, he visto un Focus familiar con, aparentemente el mismo problema pero que.. la sección de delante, la que abre, abría en proporción casi su totalidad, por eso lo decía.
El mío es un TS advance y abre como el de @javipinxo

Lo veo bien, para mi gusto. Para ser practicable y panorámico mejor que de una sola hoja.

20200717_120652.jpg
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Edma si vives cerca de Valencia o te pasas algún día no tengo problemas en quedar y enseñartelo.
Gracias!! Vivo en Madrid, semana próxima por fin llega el coche aquí..desde febrero...! Y tengo en Valencia familia así que voy a veces todos los años!!
Lo siguiente? Ver qué hago con la rueda de repuesto que la quiero del tamaño normal, la estética si aleación o chapa me da igual..
Gracias por tu ofrecimiento!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias!! Vivo en Madrid, semana próxima por fin llega el coche aquí..desde febrero...! Y tengo en Valencia familia así que voy a veces todos los años!!
Lo siguiente? Ver qué hago con la rueda de repuesto que la quiero del tamaño normal, la estética si aleación o chapa me da igual..
Gracias por tu ofrecimiento!!
Solo puedo decirte que es una gozada de coche, en su conjunto acabado y motor una bestia.
En un mes y 7 dias le llevo ya 3900 km, puedo decirte que no te arrepentirás.
Una buena compra y elección.
Los puertos ni te enteras de que lleva un hibrido. Su insonorización está más que aceptable y mejorada con respecto a la versión del Prius que llegue a disfrutar por 8 años.
Enhorabuena Edma y que lo disfrutes primero tu y luego con familiares y amigos.
Un saludo desde Valencia 🙋🏻‍♂️
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias!! Vivo en Madrid, semana próxima por fin llega el coche aquí..desde febrero...! Y tengo en Valencia familia así que voy a veces todos los años!!
Lo siguiente? Ver qué hago con la rueda de repuesto que la quiero del tamaño normal, la estética si aleación o chapa me da igual..
Gracias por tu ofrecimiento!!
Acabo de realizar un servicio de Aeropuerto al Grao de Gandia con velocidades entre 120 y 140 por autovía para probarlo un poco más, después de su rodaje.
Este fue mi consumo para llevar un motor de 2.0l y 184CV.
 

Adjuntos

Última edición:

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Acabo de realizar un servicio de Aeropuerto al Grao de Gandia con velocidades entre 120 y 140 por autovía para probarlo un poco más después de su rodaje.
Este fue mi consumo para llevar un motor de 2.0l y 184CV.
Muy buen consumo..mucho rato en eléctrico..para ser autovía!! Que ganas tengo!! Y Madrid está lleno de puertos (soy motero) así que por ahí..entre semana...eso sí ...lo testare! Gracias por la info valencià!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muy buen consumo..mucho rato en eléctrico..para ser autovía!! Que ganas tengo!! Y Madrid está lleno de puertos (soy motero) así que por ahí..entre semana...eso sí ...lo testare! Gracias por la info valencià!!
Ayer, noche una reserva de una de mis clientas, servicio de 16km, por autovía unos 10km aprox, y el resto por carretera hasta su domicilio.
Consumo reflejado de App 4.1l/100
 

Adjuntos

Arriba