Smart Connect VS Smart Connect+

En el GR a secas se puede hacer eso?
Mola mucho, aunque es pequeño.

Tengo dudas de si esto es así, según esta captura de un catalogo del 2023 TOYOTA SMART CONNECT + es opcional en el Corolla GR a secas, pero en el configurador actual indica q es equipamiento de serie.

Ver el archivo adjunto 32538
en el 2023 yo creo que tenías que comprar el pack premium

Alguien q confirme q el GR MY25 lleva de serie el Smart Connect + para ver el mini mapa en el cuadro de mandos?

Alguien q confirme q el GR MY25 lleva de serie el Smart Connect + para ver el mini mapa en el cuadro de mandos?

Yo tengo el gr premium my 24, con connect+. Tengo lo del mapa y solo muestra las calles principales, las secundarias no se ven fisicamente, que estaran ahi supongo que si, pero solo se ven principales. Luego cuando baje tiro foto

Yo tengo el gr premium my 24, con connect+. Tengo lo del mapa y solo muestra las calles principales, las secundarias no se ven fisicamente, que estaran ahi supongo que si, pero solo se ven principales. Luego cuando baje tiro foto
Me refiero a un GR MY 25 no premium.

Alguien puede decirme si se puede cargar el software Smart Connect +teniendo sólo Smart Connect?
no porque les marcó net Plus es una pantalla diferente porque llevo un procesador un 50% más rápido......

pero vamos mi intención en futuro es poner una pantalla Android de unos 500 euros más o menos compatible con Toyota

Volver