Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!Aquí lo tienes, pags 132/133:
Ver el archivo adjunto 881
Adjunto lo que viene en el manualRetomo este hilo: ¿La barra azul indica el punto al que hay que llevar el acelerador o el punto máximo al que se podría llevar para hacer conducción ecológica? No se si me explico...
Se supone que es hasta donde puedes acelerar respetando la condución eficiente. Siempre que la barra verde esté dentro de la barra azul conduciras de manera eficiente. Es una ayuda para mantener unos consumos contenidos.Retomo este hilo: ¿La barra azul indica el punto al que hay que llevar el acelerador o el punto máximo al que se podría llevar para hacer conducción ecológica? No se si me explico...
Yo diría que si, a mi me suena que en bajadas, según se va cargando la batería, esa barra azul también va creciendoPregunto, ¿Podría ser la aceleración ecológica dependiendo del nivel de batería disponible? es decir, hasta dónde puedo acelerar siendo ayudado por la batería sin que el consumo se dispare por encima de lo ecológico.
Yo sigo sin comprender exactamente qué indica esta barra azul.
Gracias.Yo diría que si, a mi me suena que en bajadas, según se va cargando la batería, esa barra azul también va creciendo
De hecho también crece la barra azul cuando está el térmico funcionando y cargando bateríaGracias.
Lo probaré con más detenimiento.