Pulgui111
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Gr180 2021
Se que tal vez no os interese mucho pero os lo comparto.
Este viernes pasado, fue el cumpleaños de la jefa/amiga de mi mujer.
La madre que me parió, pa empezar viven en Villamiana, en el chalet, contiguo y lindante con el del Nano... Si F. Alonso. Había cada coche... Un Aston Martín, un Volvo de los nuevos 2 porche, un carrera 4 y un panamera, y luego, mi Corolina ES MEJOR!!
Y el tesla. Entablé buena relación con ese chico, el coche es de empresa y lo recarga la empresa.... Tan buen rollo a medida que pasaban las horas que me lo dejó probar...... Monte arriba y luego por la autovía hasta mi casa. Andaba Impresionante el tema el pantallon, su buena salida y respuesta al pisarle PEROOOO, es una caja de crujidos.. Tenía 17.000km,girabas la dirección llendo despacio y crujía, la suspensión más de lo mismo.... Vibraba los bajos mucho por la autovía. Me quedé muy decepcionao. Luego le dejé el mío.. Hizo el mismo recorrido, y me dijo que si fuera para su propiedad prefería el COROLLA CON DIFERENCIA, que los tesla son ruidos(aunque esta muy bien insonorizado.... No quiero pensar como se oiria si viniese como los nuestros de insonorizacion), a él las recargas le salen gratis.. Y que el, (GANA MUCHA PELA) vive en París, y anda con el Tesla por Europa, es comercial de no se que proveedor español son sede allí tb.... Y me dijo que al principio hacía unos 700km con una carga completa, ahora con 17000,no le llega a 600km a 120 clavados. Le gusto más el Corolla que su tesla. Y yo tan pichi por allí. UNA PENA NO HABER CONFRATERNIZAO CON EL CARRERA 4 ,el del Aston Martín era un payaso!
Este viernes pasado, fue el cumpleaños de la jefa/amiga de mi mujer.
La madre que me parió, pa empezar viven en Villamiana, en el chalet, contiguo y lindante con el del Nano... Si F. Alonso. Había cada coche... Un Aston Martín, un Volvo de los nuevos 2 porche, un carrera 4 y un panamera, y luego, mi Corolina ES MEJOR!!

Última edición: