Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sere yo quien defienda a esta marca. No me compraría un coche suyo ni que tuviera el dinero para comprarlo. Pero hay dos puntos clave: mucho comprador es Fanboy y le permitirá a Tesla todos los fallos que mencionais, pensando que le compensan todas las cosas guays que tiene (y el aura que proyecta sobre su persona). Pero lo más importante es la enorme capacidad de producción actual y futura que tiene. Mirad los números, asustan. Sólo los chinos le van cerca.
Por más que se vende el mantra de que las compañías de siempre se pondrán al día pronto, esto no está pasando. Ya no que no puedan hacer buenos coches eléctricos, que si que los hacen, es que no pueden hacer suficientes y los que hacen dan márgenes ridículos. Tesla es capaz de aumentar brutalmente la producción de EVs y sacar beneficio de su venta. Controla muy bien la cadena de suministros y por ahora no tiene freno.
Yo a esta compañía solo la veo cayendo por cuestiones de seguridad asociadas a su mal llamado autopilot. Si le cuelgan cadáveres a sus espaldas, puede ser un golpe muy fuerte, los jueces yankis a menudo son muy severos con estas cosas. Pero coches hacen (y venden) como rosquillas. Hay Tesla para rato, me temo.
Debo decir que ya le están comiendo la tostada a Tesla. Quien quiere autopilot, se compra un MB, donde son la primera marca en tener un nivel 3 de autoconduccion, dando mio vueltas al de Tesla, que si se valora con lo que ya hay en el mercado, a día de hoy ya no destaca nada, es más, los teslas carecen de radar, según ellos, es prescindible y con cámaras de puede hacer toda la gestión.
Quien quiera prestaciones eléctricas, se compra un taycan, que aunque sea más caro que un model S performance, no es todo potencia, esta más afinado y a altas velocidades o en conducción deportiva, no hay color entre ambos. Es más, al Tesla le hacen sombras con esa capabilidad que tiene arrancando desde 0, donde sólo ofrece 200cv o poco más hasta los 30kmh.
Tesla nobdeja de ser una tablet con ruedas, con un marketing espectacular, donde consiguen que ingenuos con pasta lo compren, haciéndoles pensar que tienen un cochazo súper exclusivo.
Y luego lo de reservar un coche inexistente.... todo estoves una burbuja que acabará reventando más pronto que tarde
Eso es la que gente que sabe, que se informa, pero la mayoría no es así. En números fríos los Tesla tienen mucho espacio, bajo consumo, mucha autonomia y cinco estrellas NCAP o equivalente. Vaya, que cumplen con los requerimientos de muchos consumidores si hacen un análisis superficial. Y otro detallito: el valor de reventa. Han causado tal furor que modelos usados mantienen casi el precio de compra, en algunos casos lo superan incluso. Eso también convence a muchos consumidores más sesudos.Debo decir que ya le están comiendo la tostada a Tesla. Quien quiere autopilot, se compra un MB, donde son la primera marca en tener un nivel 3 de autoconduccion, dando mio vueltas al de Tesla, que si se valora con lo que ya hay en el mercado, a día de hoy ya no destaca nada, es más, los teslas carecen de radar, según ellos, es prescindible y con cámaras de puede hacer toda la gestión.
Quien quiera prestaciones eléctricas, se compra un taycan, que aunque sea más caro que un model S performance, no es todo potencia, esta más afinado y a altas velocidades o en conducción deportiva, no hay color entre ambos. Es más, al Tesla le hacen sombras con esa capabilidad que tiene arrancando desde 0, donde sólo ofrece 200cv o poco más hasta los 30kmh.
Tesla no deja de ser una tablet con ruedas, con un marketing espectacular, donde consiguen que ingenuos con pasta lo compren, haciéndoles pensar que tienen un cochazo súper exclusivo.
Y luego lo de reservar un coche inexistente.... todo estoves una burbuja que acabará reventando más pronto que tarde