(Solucionado) Afectados pérdida Servicios Conectados por el "ritrofit"

Has tenido problemas en este aspecto despues de meter el ritrofit?

  • Me va perfecto tengo GO

    Votos: 16 38,1%
  • Me va perfecto no tengo GO

    Votos: 16 38,1%
  • He perdido la conectividad tengo GO

    Votos: 10 23,8%
  • No he perdido la conectividad tengo GO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    42

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
SOLUCIONADO ,LEER DEBAJO.



Quien no quiera borrar todo y configurar otra vez:
enermax dijo:
Me paso lo mismo, meti USB 1 y se soluciono todo, el 1 termina la actualizacion

Edit 04/09 - Lo confirmo, metiendo el usb1 aparece el mensaje de MM19RETROFIT








Para no perder el tiempo, voy a resumir.


Si haces el proceso de Usb 1 - 2 y 3 , el kit se instala si pero pierde la conectividad.

Tienes 2 opciones:

1-Metes el USB1 y restaura todo y ya tienes el kit funcionando así como la conexion.

2-Borras el coche en MItoyota o en Myt, vuelves a agregarlo , ojo esto hace perder el histórico .
Agregas el nuevo ID multimedia,esto se conecta en el momento, despues tienes que esperar 24h para poder conectar de nuevo a SERVICIOS CONECTADOS , una vez conectado, tarda otras 24h en empezar a registrar trayectos.



Obviamente lo que hay que hacer es meter USB1 , 2 , 3 y de nuevo el 1 y aparecerá lo de la imagen de abajo.
 

Adjuntos

Última edición:

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Cuando yo compré el coche no tuve que hacer nada, instalé la app y ya tenía todo conectado, entiendo que esto lo hicieron en el conce, por eso todo esto me pilla por sorpresa.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Para los que no les funcione de ninguna de las maneras y como ultimo recurso esto es lo que me funciono a mi, primero borrar datos personales del menu del coche, borrar coche en la app o de la web de toyota, meter USB 1 y segir los pasos, se cambiara el numero de serie y lo mandara a los servidores de toyota, para mi fue mano de santo pero viendo que a unos les funciona todo y otros tienen tantos problemas podria tener su riesgo
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Para los que no les funcione de ninguna de las maneras y como ultimo recurso esto es lo que me funciono a mi, primero borrar datos personales del menu del coche, borrar coche en la app o de la web de toyota, meter USB 1 y segir los pasos, se cambiara el numero de serie y lo mandara a los servidores de toyota, para mi fue mano de santo pero viendo que a unos les funciona todo y otros tienen tantos problemas podria tener su riesgo
A mi me lo cambió pero nada ..
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hice lo que explico arriba .

Si te refieres a que si he metido usb1 después de tener el kit funcionando el resultado es no .
No se conecta a internet porque en el USB 1 algo salio mal y no termino el proceso, si le metes ahora el USB 1 terminara el proceso y borrara la copia que tiene en el multimedia, si no reconoce el USB es que este no es tu problema
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
No se conecta a internet porque en el USB 1 algo salio mal y no termino el proceso, si le metes ahora el USB 1 terminara el proceso y borrara la copia que tiene en el multimedia, si no reconoce el USB es que este no es tu problema
Error no me dió , que algo hizo mal no lo sé , voy a esperar si no haré esto , me da miedo que ahora el sistema se quede tonto ahora que ya va de lujo AA/CP
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
A mi se me queda parado en pon los km, y no me deja continuar cuando una vez puestos dice apague el vehículo
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
es que lo haces mal, despues de poner los kilometros esperas 3 minutos con el coche en marcha, lo apagas, lo enciendes y conduces unos 8 kilometros y le das a he completado todos los pasos
apagué, encendí y conduje 2-3 kms, realmente lo que dice es que subas de velocidad y ya no especifica kms, osea bien hecho debe estar
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola, leyendoos para ver si instalo la mierda esta o no, he leído que te han dicho algo de error en los servidores. Pues bien, llevo ya unos días que al encender el coche me salta un aviso en la pantalla multimedia diciendo que no se ha podido conectar al servidor de Toyota.
Yo no he intentado siquiera hacer la actualización del Rtrft, así que entiendo que es verdad que los servidores están fallando, ¿quizá porque está todo el mundo actualizando el sistema y están volviendo locos a los servidores?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola, leyendoos para ver si instalo la mierda esta o no, he leído que te han dicho algo de error en los servidores. Pues bien, llevo ya unos días que al encender el coche me salta un aviso en la pantalla multimedia diciendo que no se ha podido conectar al servidor de Toyota.
Yo no he intentado siquiera hacer la actualización del Rtrft, así que entiendo que es verdad que los servidores están fallando, ¿quizá porque está todo el mundo actualizando el sistema y están volviendo locos a los servidores?
ahora que lo dices ese mensaje me ha salido a mí desde que actualicé y nunca antes lo había visto, lo achacaba a todo esto pero es verda que ya hoy no me ha salido.

He hablado con toyota y me han echo una verificación manual, tengo que esperar , si mañana funciona os lo comento.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
3 kilometros es poco
hoy he conducido 12kms pero no he repetido el proceso mas que nada porque tiene pinta que habría que borrar el coche otra vez y volver a agregar .. bueno veremos si mañana ya está activado, de momento sigue igual.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
veo por la encuesta que a muchos con GO no habeis tenido problemas , simplemente metísteis los USB 1 2 3 y no perdisteis conectividad?
 

Malosa

Forero Habitual
veo por la encuesta que a muchos con GO no habeis tenido problemas , simplemente metísteis los USB 1 2 3 y no perdisteis conectividad?
No, hay que meter 1-2-1, comprobar que el navegador se ha actualizado a FA10 y que funciona bien, y solo entonces (yo lo hice pasados dos días, sin prisa) meter el USB3 y las actualizaciones de Audio y Navegador finales.

Si no haces 1-2-1, el script que te guarda la configuración, no te la restaura correctamente. A mí no me ha cambiado ni el número de serie ni nada parecido, me ha ido perfecto con este procedimiento y me han funcionado los servicios conectados en todo momento (sin hacer nada especial).
 
Última edición:
Arriba