(Solucionado) Afectados pérdida Servicios Conectados por el "ritrofit"

Has tenido problemas en este aspecto despues de meter el ritrofit?

  • Me va perfecto tengo GO

    Votos: 16 38,1%
  • Me va perfecto no tengo GO

    Votos: 16 38,1%
  • He perdido la conectividad tengo GO

    Votos: 10 23,8%
  • No he perdido la conectividad tengo GO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    42

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Esto lo copie de otro foro que le paso lo mismo que a ti
También tenía el código de error 4000.

También estaba desconcertado sobre lo que puedo hacer.
No puedo decirles con seguridad si funcionará después de eso, pero lo siguiente me ayudó.

Eliminé todos los datos personales del automóvil en la configuración.
Luego, el teléfono móvil se volvió a conectar a través de Bluetooth + el punto de acceso personal liberado y los datos de acceso se volvieron a ingresar en En línea.
Luego envié la configuración a Toyota nuevamente en En línea.


Ahora tenía que esperar unos 20 minutos antes de poder activar los servicios conectados en la aplicación MyT.


Después de activar Connected Services en la aplicación MyT, ya no tenía el error 4000.
Todo funcionó de nuevo.
Solucionado !! Muchas gracias, @enermax. Lo único diferente que he hecho es hacer copia de seguirdad de los favoritos, que tengo 64, y una vez recuperado los he vuelto a cargar.

Entiendo que desde el retrofit deberemos llevar activada la conexión compartida por wifi en lugar de la bluethoot ... yo hasta ahora solo me conectaba por wifi en casa.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Ya tengo solucionado y la solución mas efectiva de todos según el agente de Toyota es lo siguiente: teneis que desvincular del vehiculo y volver a vincular. Teneis que mandar un correo a clientes@toyota.es con tu permiso de circulación y con tu matricula. Teneis que decirlo en el mensajes que no os deja verificar el coche con MyT y adjunto el documento.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Solucionado !! Muchas gracias, @enermax. Lo único diferente que he hecho es hacer copia de seguirdad de los favoritos, que tengo 64, y una vez recuperado los he vuelto a cargar.

Entiendo que desde el retrofit deberemos llevar activada la conexión compartida por wifi en lugar de la bluethoot ... yo hasta ahora solo me conectaba por wifi en casa.
No creo, yo no uso nunca el wifi
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Ya tengo solucionado y la solución mas efectiva de todos según el agente de Toyota es lo siguiente: teneis que desvincular del vehiculo y volver a vincular. Teneis que mandar un correo a clientes@toyota.es con tu permiso de circulación y con tu matricula. Teneis que decirlo en el mensajes que no os deja verificar el coche con MyT y adjunto el documento.
Para la app MyT? Podrías detallar cómo proceder?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Ya tengo solucionado y la solución mas efectiva de todos según el agente de Toyota es lo siguiente: teneis que desvincular del vehiculo y volver a vincular. Teneis que mandar un correo a clientes@toyota.es con tu permiso de circulación y con tu matricula. Teneis que decirlo en el mensajes que no os deja verificar el coche con MyT y adjunto el documento.
si, como comenté ayer tras esperar que vinculara y no lo hiciera me lo hicieron en atención al cliente y en 2 horas ya estába conectados los servicios.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Otro dato definitivo, si entras a la web de toyota pinchas encima de mis coches, donde pone tu dispositivo, tiene que poner HARMANMM19RETROTOY si pone otra cosa es que el retrofit salio mal apesar de que funcione y casi seguro el coche no conecta con los servicios de toyota
creo que la mayoría tenemos el Panasonic, tal vez por eso solo a algunos nos sale la matricula y el VIN
 
Arriba