Sonido al apagar el coche

elesna

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 140H
Buenas, hace unos días que me entregaron el coche.

El caso que al apagarlo, suena en la parte del asiento de atrás un pequeño "clank" y al medio segundo otro "clank".

Me dijo el comercial que es el ruido normal al cortar la energía de la batería.

Como es mi primer toyota híbrido, la verdad no tengo idea de si esto es así. ¿Alguien puede confirmarlo por favor?

Buenas, hace unos días que me entregaron el coche.

El caso que al apagarlo, suena en la parte del asiento de atrás un pequeño "clank" y al medio segundo otro "clank".

Me dijo el comercial que es el ruido normal al cortar la energía de la batería.

Como es mi primer toyota híbrido, la verdad no tengo idea de si esto es así. ¿Alguien puede confirmarlo por favor?
Es lo que te han dicho, en el manual se especifican los sonidos que pueden haber y efecticamente cuando apagas el coche uno de los que hacen ruido son los cortes que hace la batería. Otro que por ejemplo me tuvo loco un tiempo son los ventiladores de la pantalla multimedia que me he dado cuenta hace poco de eso, etc.

Pues gracias por la respuesta, el manual que a mi me han dado es muy muy muy pequeño, no se si viene eso que comentas.

A mi también me pasa, tenía la misma duda y nunca lo pregunté. De hecho cuando lo enciendes también creo que lo hace aunque más sutil ...

Ese clank que suena viene del freno de mano trasero un Clank que suena es al soltar el freno y el otro es para apretar el freno

Volver