2zas
Forero Experto
- Vehículo/s
- HB 180 Advance
El ruido que mencionas del clock ya lo solucione con la cinta en el anclaje del asiento como dices, el ruido del cinturón es otro y es en el lado del conductor, ruidos tengo 3 que no tienen solución en teoría al menos sin desmontar y trastocar cosas que a mi eso me da miedo porque puede ser peor el remedio que la enfermedad..estos 3 ruidos (maletero que procede como de la bandeja pero no es la bandeja, el del cinturón y el del salpicadero que parece que es el más generalizado) parece que son los que tienen la mayoría por lo que estoy leyendo y no tienen mucha solución.. en fin creo que la única solución va ser darle más volumen a la música![]()
Sobre lo del maletero, si no es la bandeja (supongo que has mirado de poner algo de espuma en donde se asienta la bandeja para evitar golpeteo de plástico contra plástico en los baches...), fijo que es el corcho en el que se aloja el kit reparapinchazos, que por lo menos en mi caso tiene bastante holgura y se mueve bastante en las curvas causando ruiditos varios. La solución a este y otros ruidos lo puse en este post: Toyota Corolla HB 180 Advance - Presentación y seguimiento
Espero te ayude.