Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasa lo mismo y no se ya que hacer para solucionarlo.
Tengo que llevar la musica superbaja para que se escuche algo, y yo soy de llevarla fuerte. Si la llevas incluso baja el sonido de las indicaciones es muy baja.
He leido el hilo y como de costumbre se desvia el tema a otra cosa y no contestan a los que se pregunta¿que tendra que ver los problemas de instalación de coyote con el problema de sonido en las indicaciones?
Por favor, si alguien sabe una solución al tema del sonido que nos eche un cable.
Un saludo a todos.
y cómo se la dais cuando estáis en ruta? con el móvil?
Entra en el menú general en voz y le subes el volumen hasta siete, a mi me pasaba lo mismo y cuando entre estaba en cuatro, ahora en el siete, que es el maximo se oye muchoMe pasa lo mismo y no se ya que hacer para solucionarlo.
Tengo que llevar la musica superbaja para que se escuche algo, y yo soy de llevarla fuerte. Si la llevas incluso baja el sonido de las indicaciones es muy baja.
He leido el hilo y como de costumbre se desvia el tema a otra cosa y no contestan a los que se pregunta¿que tendra que ver los problemas de instalación de coyote con el problema de sonido en las indicaciones?
Por favor, si alguien sabe una solución al tema del sonido que nos eche un cable.
Un saludo a todos.