Sonido indicaciones navegador y coyote

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
y cómo se la dais cuando estáis en ruta? con el móvil?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Me pasa lo mismo y no se ya que hacer para solucionarlo.
Tengo que llevar la musica superbaja para que se escuche algo, y yo soy de llevarla fuerte. Si la llevas incluso baja el sonido de las indicaciones es muy baja.
He leido el hilo y como de costumbre se desvia el tema a otra cosa y no contestan a los que se pregunta 🤦‍♂️ ¿que tendra que ver los problemas de instalación de coyote con el problema de sonido en las indicaciones?
Por favor, si alguien sabe una solución al tema del sonido que nos eche un cable.
Un saludo a todos.
en setup / voz puedes poner el volumen. Yo lo tengo al máximo (7) y suena muchísimo con indicaciones de GPS y llamadsa telefónicas, entiendo que es por eso
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo conseguí subir la voz del navegador trasteando en el setup del coche, no recuerdo si estaba en la opción de audio, luego lo busco. Sin embargo no consigo que el coyote me pite o haga algo q no sea solo mostrar la alerta visual. En las opciones tengo puesto que me notifique siempre y tipo de alerta visual y sonora(el icono de la pantalla+altavoz). Sin embargo a la hora de la verdad me sale la alerta en la pantalla y un icono de un altavoz deshabilitado (no se puede pulsar sobre el).
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Entendido! Suelo tener el bluetooth puesto siempre pero no le doy wifi al coche desde el móvil, así que igual no utilizo mucho el Coyote. En cualquier caso está ya instalado, me conformo con eso de momento jejeje
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
A mí antes me pitaba el COYOTE, ahora no hay forma, he mirado en la configuración y parece que todo está correcto, ¿alguien nos podría orientar?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Me pasa lo mismo y no se ya que hacer para solucionarlo.
Tengo que llevar la musica superbaja para que se escuche algo, y yo soy de llevarla fuerte. Si la llevas incluso baja el sonido de las indicaciones es muy baja.
He leido el hilo y como de costumbre se desvia el tema a otra cosa y no contestan a los que se pregunta 🤦‍♂️ ¿que tendra que ver los problemas de instalación de coyote con el problema de sonido en las indicaciones?
Por favor, si alguien sabe una solución al tema del sonido que nos eche un cable.
Un saludo a todos.
Entra en el menú general en voz y le subes el volumen hasta siete, a mi me pasaba lo mismo y cuando entre estaba en cuatro, ahora en el siete, que es el maximo se oye mucho
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Gracias a todos, lo tenia en 6, lo he pasado a 7, pero casi lo mismo.
Se ve que es un defecto para mi entender.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
No, la solución está en el menú general. Hay que activar una opción que pone PITIDO. Con eso funciona de nuevo sin problema e independientemente del volumen de voz.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Hay alguna opción para que cuando en el navegador suenan las indicaciones se pause la música?, suenan las dos cosas a la vez y no se entiende nada
 
Arriba