Soporte Ipad

Selucov

Forero Novato
Buenos días,

Estoy buscando un soporte para el ipad para ponerlo en el reposacabezas trasero para que mi hija vaya entretenida mientras viajamos.

¿Alguien ha comprado alguno?

Yo lo que te recomiendo son las fundas estas que hay para el ipad que llevan como una banda elastica. La banda elastica la pasas por el reposacabezas y sujeta la tablet. Yo en mi caso no era un ipad, era una tablet android de 8 pulgadas y durante un tiempo lo llevé así en mi antiguo Auris, pero me di cuenta que era mejor que se durmieran a llevar la tablet y asi no se marean mis chiquillas, jeje

Depende en que reposacabezas quieras ponerlo.
Si es en el reposacabezas delantero búscate uno de velcro de esos que rodean el reposacabezas
Si es para el asiento trasero porque va a contramarcha puedes usar también de esos de velero, pero también te sirven de los que se agarran a las varillas del reposacabezas
Yo para la mayor que va a contramsrcha y comemos mucho viaje largo, la pongo una tablet de 10 pulgadas y nunca he tenido ningún problema con los traseros, pero si te quieres garantizar que te sirva, el de velcro, ahora que ese de velcro tenga del tamaño de la tablet, que eso es mirar que los hay.

Volver