Stop Comercialización Corolla TS 200H???

• Autor de tema Autor de tema Rtd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También Toyota juega con la ventaja que el 140h va muy, muy bien.

Si pero tiene casi las mismas emisiones que el 200h, entonces… donde está la ventaja para vender solo una motorización??? Si al final vendes las unidades que sean me van a penalizar lo mismo por vender todas del 140h que de ambas motorizaciones… También hay que reconocer que el 200h se vendió mucho el año pasado debido a que bajaron el precio igual sin rebaja no se vendía tanto….
No se los números de Toyota.

Totalmente….un 174 capado….a saber cómo , prefiero un 140h.
Están tocando la página del corolla , creo que en breve sale la actualización del 2025, y mirad lo que salía hace un rato .
Un 200h CAPADO!!!!! El que esté esperando por el 200h ya se puede hacer a la idea de aue pierde 20 cv, salvo errata , pero bueno que yo creo que en 10 dias como mucho sabemos algo, en el chr la semana antes de sus subidas y actualizaciones pasaba esto de que salían cosas raras
IMG_7214.jpeg

Pues el Corolla Cross sigue vendiéndose en web en la versión Style con el motor 200H de 197 CV. Y unas emisiones de 115 gr de CO2.

1737673294393.png

Vamos que se vuelve al 180h básicamente no? Quitando potencia del térmico y el sistema híbrido del 200h….haciendo justo la inversa que se hizo del 180h al 200h.

En 2019 también bajaron los 136CV del 1.8 del Auris a 122CV en el Corolla para mejorar consumos. Parece que van alternando mejoras, en algunas te subo potencia manteniendo el consumo y en otras te la bajo pero te mejoro consumo/emisiones...

Si dicen que es por emisiones…. No lo entiendo acabo de ver un anuncio de omoda… y tienes muchas más emisiones que Toyota con menos potencia, al par le falta un 5 son 275nm. El nuestro son 103grIMG_4741.png

En el configurador siguen apareciendo las versiones de 196 CV y 140 CV.
Me extraña que el 200h lo quiten por temas de contaminación ,pues contamina 107g/km y el 140 106g/km.
Si fuese así,tendría más sentido que eliminasen el 200h del CH-R pues contamina 114g/100km y además ya existe la versión enchufable de 220 CV con sólo 20g/100km,con lo cuál ese rango de potencia estaría cubierto.

Última edición:
Justo he creado cuenta por este motivo.

El miércoles fui a pedir presupuesto para el 200h style edition y me dieron la mala noticia.

Finalmente casi 35k por el mismo acabado en el 140h, con los planes de Toyota y mantenimiento que conocéis mejor que yo.

me sigue encantando, pero estoy desilusionado.

El comercial comento que el próximo corolla será enchufable… pero esperar sin saber

El miércoles fui a pedir presupuesto para el 200h style edition y me dieron la mala noticia.

Finalmente casi 35k por el mismo acabado en el 140h, con los planes de Toyota y mantenimiento que conocéis mejor que yo.

El comercial comento que el próximo corolla será enchufable… pero esperar sin saber
Pero el phev será ya en 2026 con la nueva generación. No acabo de entender la jugada de Toyota viendo las otras marcas. Respecto a tu búsqueda seguro que hay varias unidades en toyota ocasión. Están como nuevos. Yo lo hice en el lejano 2020 y encantado.

Saludos

Si dicen que es por emisiones…. No lo entiendo acabo de ver un anuncio de omoda… y tienes muchas más emisiones que Toyota con menos potencia, al par le falta un 5 son 275nm. El nuestro son 103grVer el archivo adjunto 32150
Omoda solo tiene ese modelo y se está implantando en Europa , tiene que vender barato para coger cuota de mercado , aunque sea sin ganar nada al principio, y ese modelo también está en eléctrico que es su apuesta supongo
En el configurador siguen apareciendo las versiones de 196 CV y 140 CV.
Me extraña que el 200h lo quiten por temas de contaminación ,pues contamina 107g/km y el 140 106g/km.
Si fuese así,tendría más sentido que eliminasen el 200h del CH-R pues contamina 114g/100km y además ya existe la versión enchufable de 220 CV con sólo 20g/100km,con lo cuál ese rango de potencia estaría cubierto.
Pues si al final lo capan y consiguen bajar 10 gr de emisiones yo la jugada la veo clara , suben el corolla aprovechando la actualización y las emisiones 1500 euros en el 140 h, y el 200 h le suben unos poco cientos de euros porque ya no pagaría multa .
Al final si vas a comprar y entre el 140 cv y el 175 cv solo hay 1000 euros de diferencia la mayoría creo que tirará para el gordo, que la única pega que tendría sería la pérdida de maletero.

es lo mismo que han hecho en el rav4 y chr con los modelos Phev , que salen más baratos con ayudas ya que el HEV, aunque si no hay ayudas en 2025 por ahora les va a joder la jugada, en chr 140 CV sale más caro con ayudas que el chr Phev de 220

Última edición:

Yo también me he registrado por este tema.
Tenía decidida la compra para inicios de este año, un TS acabado GR 200h. Y buena faena me han hecho, porque no hay nada en el mercado que me convenza
He estado en dos concesionarios de dos ciudades diferentes, y más menos me dicen lo que se ha dicho.
Contaminación, que no se va a sustituir con otro modelo Le decía a los dos que me parecía increíble que un modelo como este, de los más vendidos, quedé en el mercado con una sola motorización, al igual de la imposibilidad de conseguirlo con el acabado GR. Uno se encogía de hombros citando a Europa, el otro si que me sacó el tema de que va seguir así hasta que salga la nueva gen, híbrida enchufable.
Total, que podría soltar todos los improperios del mundo y quedarme a gusto, porque de verdad que es una faena.
Veremos si al final se materializa un motor 200 "capado", y si es así espero las opiniones de los expertos y ponerlos frente a frente con el 140h y ver qué compra es mas ventajosa.
Os leo con una ilusión y un interés que no os podéis hacer idea

No os desesperéis. Yo creo que aunque le capen es un buen coche. Y 180cv van muy bien

No os desesperéis. Yo creo que aunque le capen es un buen coche. Y 180cv van muy bien
mira por ejemplo omoda al principio su coche salía con ciento ochenta caballos y ahora por emisiones se quedan 140 es el mismo coche y seguramente que con una actualización o algo en la electrónica recupere la potencia porque está capado...

así que si lo limitan aquí igual con una actualización seguro que se puede desbloquear

Con la de millones de coches que han vendido el año pasado, igualmente han debido pagar millones en multas.

Creo que la jugada de Toyota es clara.
Lo que no veo tan claro, ni tampoco lo veo bien, es que quiten acabados como el GR, supongo que añadirán packs de extras o algo de exclusividad para los más exigentes o creo que perderán algo de mercado, no creéis?
Saludos.

Con la de millones de coches que han vendido el año pasado, igualmente han debido pagar millones en multas.

Creo que la jugada de Toyota es clara.
Lo que no veo tan claro, ni tampoco lo veo bien, es que quiten acabados como el GR, supongo que añadirán packs de extras o algo de exclusividad para los más exigentes o creo que perderán algo de mercado, no creéis?
Saludos.
El año pasado no pagaban multas , los límites han bajado en 2025, y en 2030 vuelven a bajar, por eso desde finales de 2024 todas las marcas han hecho cambios en sus motorizaciones

El año pasado no pagaban multas , los límites han bajado en 2025, y en 2030 vuelven a bajar, por eso desde finales de 2024 todas las marcas han hecho cambios en sus motorizaciones
Joé, entonces han hecho mejor jugada todavía al "exprimir" al máximo la regulación.

Pero sigo sin entender por qué van a quitar acabados, o es que hay restyling en 2026?

Ellos sabrán.

No van a sacar modelo capado se va a quedar como esta todo 2025 y en 2026 el nuevo modelo con la nueva motorizacion
En 2025 nuevo solo usa

Volver