Justo he creado cuenta por este motivo.
El miércoles fui a pedir presupuesto para el 200h style edition y me dieron la mala noticia.
Finalmente casi 35k por el mismo acabado en el 140h, con los planes de Toyota y mantenimiento que conocéis mejor que yo.
me sigue encantando, pero estoy desilusionado.
El comercial comento que el próximo corolla será enchufable… pero esperar sin saber
Yo también me he registrado por este tema.
Tenía decidida la compra para inicios de este año, un TS acabado GR 200h. Y buena faena me han hecho, porque no hay nada en el mercado que me convenza
He estado en dos concesionarios de dos ciudades diferentes, y más menos me dicen lo que se ha dicho.
Contaminación, que no se va a sustituir con otro modelo Le decía a los dos que me parecía increíble que un modelo como este, de los más vendidos, quedé en el mercado con una sola motorización, al igual de la imposibilidad de conseguirlo con el acabado GR. Uno se encogía de hombros citando a Europa, el otro si que me sacó el tema de que va seguir así hasta que salga la nueva gen, híbrida enchufable.
Total, que podría soltar todos los improperios del mundo y quedarme a gusto, porque de verdad que es una faena.
Veremos si al final se materializa un motor 200 "capado", y si es así espero las opiniones de los expertos y ponerlos frente a frente con el 140h y ver qué compra es mas ventajosa.
Os leo con una ilusión y un interés que no os podéis hacer idea