Stop Comercialización Corolla TS 200H???

• Autor de tema Autor de tema Rtd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que ya hay confirmación según Toyota Alemania de que el motor 2.0 será de 178cv, y el motor de combustión son 133cv.
Pues la verdad me parece un muy buen acierto.
Practicamente el mismo tiempo para el 0-100, el motor baja a 133cv , que son la diferencia de cv, pero mantiene igual par.
Y el consumo parece hasta que iguala al del 140h.
A ver si salen pruebas.

lo que habrán hecho es como ha pasado en otras marcas han capado el motor..... como se hacía antes en una moto si no tenías un carnet de la capaban y ya te servía para el A1 o A2 y cuando tú verás el carnet más alto ibas y te la quitaban la limitación..

Omoda en su primer motor creo que era de 180 caballos pero por tema de misiones lo tuvieron que bajar a 145 cv que han hecho muchos meterse en la centralita y quitarles la limitación porque es el mismo motor y todo entonces no le veo mucho problema la verdad.

sin duda una empresa reconocida y que sepa hacer bien las cosas en tema electrónica te vuelve a poner los 200 caballos sin ningún problema y el coche no va a sufrir nada
El problema es la garantía , la pierdes como se enteren

Pues parece que ya hay confirmación según Toyota Alemania de que el motor 2.0 será de 178cv, y el motor de combustión son 133cv.
Se cumplen los peores presagios.
Menuda cagada acaba de hacer Toyota.Lógicamente el 0-100 no se ve alterado ,pues hasta esa velocidad el apoyo del motor eléctrico es muy notorio.El problema será a partir de esa velocidad,recuperaciones,adelantamientos, etc. que un recorte de 20 CV en el motor de combustión se notan bastante.
Que pasa con las gente que haya reservado un 196 y les llegue un 178?
Se lo comen o lo devuelven supongo.
Por otro lado ,la marca debería abandonar la denominación 200h porque lleva a engaño.

Se cumplen los peores presagios.
Menuda cagada acaba de hacer Toyota.Lógicamente el 0-100 no se ve alterado ,pues hasta esa velocidad el apoyo del motor eléctrico es muy notorio.El problema será a partir de esa velocidad,recuperaciones,adelantamientos, etc. que un recorte de 20 CV en el motor de combustión se notan bastante.
Que pasa con las gente que haya reservado un 196 y les llegue un 178?
Se lo comen o lo devuelven supongo.
Por otro lado ,la marca debería abandonar la denominación 200h porque lleva a engaño.
No creo que estén actualizados los datos , porque las emisiones de co2 son iguales , solo han cambiado los CV, lo cual me parece bien para que la gente sepa lo que compra , aun así pienso como tú el 0-100 no se debería notar mucho , en lo que dices si .

Nadie va a recibir un modelo de 200h capado que lo haya comprado en 2024 porque pararon los pedidos 2 meses , ahora ya los que lo hayan pedido es por culpa del comercial de no informar y de Toyota por no sacar una maldita nota de prensa con los cambios como si fuera una marca low cost .

No creo que estén actualizados los datos , porque las emisiones de co2 son iguales , solo han cambiado los CV, lo cual me parece bien para que la gente sepa lo que compra , aun así pienso como tú el 0-100 no se debería notar mucho , en lo que dices si .

Nadie va a recibir un modelo de 200h capado que lo haya comprado en 2024 porque pararon los pedidos 2 meses , ahora ya los que lo hayan pedido es por culpa del comercial de no informar y de Toyota por no sacar una maldita nota de prensa con los cambios como si fuera una marca low cost .
Totalmente de acuerdo , falta de información por todos los lados. Y no lo deberían llamar 200h si no volver al 180h. Yo entiendo que a esos que les han dejado pedirlo será el 200h de alguna cancelación de pedido y debería ser el sin capar.

La verdad que es una faena para los que estén mirando de comprar el coche en estos momentos, entre la incertidumbre y la falta de info, más vale esperar o tirar de vehículos de ocasión.

Y después están sacando vehículos PHEV con casi 300cv y etiqueta 0... 🤷‍♂️

Pero diran que el nombre comercial no quiere decir nada,es el comercial que no te da la información, el Lexus es 300h y no tiene 300 cv

Pero diran que el nombre comercial no quiere decir nada,es el comercial que no te da la información, el Lexus es 300h y no tiene 300 cv
Ya,pero en Toyota siempre ha sido así.
125 h =122 CV
140h= 140 CV
180h= 180 CV
200h =196 CV

Ahora no me pueden venir con un motor de 178 CV y llamarlo 200h.Como poco es un engaño comercial.

Ya,pero en Toyota siempre ha sido así.
125 h =122 CV
140h= 140 CV
180h= 180 CV
200h =196 CV

Ahora no me pueden venir con un motor de 178 CV y llamarlo 200h.Como poco es un engaño comercial.
Entonces los comerciales te dice tiene 196 o 200 , te dice 196 como el mio me dijo que no eran 140, que eran 138 o 139 que era el nombre comercial, si ahí un responsable ( que luego dicen que no saben nada) son los comerciales que tienen toda la información pero dicen los que le conviene

Pues compañeros, yo les estoy esperando que seguro sacan alguna campaña para los 200H vendidos y nos hacen un capado…como me vengan una cartita de esas…se de uno que no pisa más una Toyota. Y tengo claro cuando me cumplan el renting de 4 años, patadita y me voy al eléctrico.

Pues compañeros, yo les estoy esperando que seguro sacan alguna campaña para los 200H vendidos y nos hacen un capado…como me vengan una cartita de esas…se de uno que no pisa más una Toyota. Y tengo claro cuando me cumplan el renting de 4 años, patadita y me voy al eléctrico.
Eso no te lo van a hacer, las emisiones solo les perjudica de cara a multas de los coches vendidos, una vez vendidos les da igual, no es como el diesel gate de VW, ahi declararon que contaminaba menos de lo que lo hacia, en este caso no.

Y si, yo también se que el próximo coche que compre será eléctrico, pero espero qeu me dure muchos mas años que 4

Dentro de 4 años todos nos compraremos coches eléctricos . . .entre otras cosas por que será la única opción para poder entrar en las ciudades y pueblos, donde es el 95 % del uso medio de cualquier coche.

Dentro de 4 años todos nos compraremos coches eléctricos . . .entre otras cosas por que será la única opción para poder entrar en las ciudades y pueblos, donde es el 95 % del uso medio de cualquier coche.
para que dentro de cuatro años podamos tener todos coche eléctrico nos compremos tiene que mejorar la infraestructura en España una barbaridad aparte del tema de cargadores que hay muchos que no están funcionando aunque están instalados.

su imaginate un montón de coches eléctricos cargando por el día más toda la energía que se gasta diariamente en horario diurno no hay manera de soportarlo..... vamos el ingeniero que crea eso que empieza a espabilar, porque los nórdicos nos llevan años luz y han invertido en infraestructura eléctrica para poder tener todo coches eléctricos

para que dentro de cuatro años podamos tener todos coche eléctrico nos compremos tiene que mejorar la infraestructura en España una barbaridad aparte del tema de cargadores que hay muchos que no están funcionando aunque están instalados.

su imaginate un montón de coches eléctricos cargando por el día más toda la energía que se gasta diariamente en horario diurno no hay manera de soportarlo..... vamos el ingeniero que crea eso que empieza a espabilar, porque los nórdicos nos llevan años luz y han invertido en infraestructura eléctrica para poder tener todo coches eléctricos
Que si no he leído mal no se si es noruega,un 80% de los coches eléctricos

Que si no he leído mal no se si es noruega,un 80% de los coches eléctricos
Noruega, un pais rico por ser el mayor exportador de gas y petroleo europeo ( los jeques del norte), que son sólo 5,6 millones de personas en total, y que su parque movil eléctrico es de 750.000 unidades, de los cuales solo circulan durante unos pocos meses al año.... se.pueden permitir una red eléctrica en condiciones, ....la comparación es odiosa....

Como que también allí el eléctrico mas vendido es el bzx4
De todas maneras en los países del norte,sea por el motivo que sea se compran mas eléctricos, sabiendo que las baterías y el frío se llevan mal

En España se implanta antes el hidrógeno que el eléctrico, el eléctrico se quedará para uso urbano y cargadores en casa que es donde rentabilizas, cargar el eléctrico fuera de casa es un rejonazo.

Volver