Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más de la mitad de los corolla se van a vtc y taxis , y esos son todos 140h que no saldrán a la venta o si salen saldrán con 500.000 km a precio de coste , no te creas que hay tantísimos para elegir, de ese 90% restante seguramente alrededor del 60% son de esos.Los motores 2.0 suponen sólo el 10% de Todos los Corollas a la venta.Además,según tengo entendido,los TS 180-200 que llegan a los compraventas ,prácticamente se los quitan de las manos.
El 2.0 sin duda va a tener mucho más valor de reventa y mucha más demanda en el futuro.
hombre todos el tema de pantallitas iluminación o cualquier chorradita en ninguna marca te entra en garantía a no ser que tenga el coche medio año y se joda el cuadro de mandos pues ahí sí..... pero cuando ya tenga unos años y ya haya cedido su vida útil cuidado.Otro tema que hay que mirar es la posibilidad de encontrar repuestos de aquí a ciertos años, que las marcas se están aprovechando con la falta de estos y no veas la de problemas que hay para ciertas piezas. Hablo en el mercado de marcas en general.
En una hipotética carestía de ellos en un futuro, siempre habrá más de los 1.8, motor que habrá a miles VS cientos del 2.0, por ejemplo en los desguaces.
Solo por eso, y porque el Corolla es un coche funcional, que no pasional, creo que valdrá más un 1.8 que un 2.0.
Aunque lo que me da miedo de verdad, pero de verdad de la buena, no es la fiabilidad de los motores, es la puta pantalla del cuadro de mandos y la del sistema multimedia. Los faros bi led y su puta madre como se me rompa uno sin estar en garantía, porque creo que esos componentes no entran en el Toyota Relax y valen un ojo+riñón.
Siempre hablo de mi apreciación
Saludos.
No te lo crees ni tu.....Principalmente creo que será el 1.8 más cotizado porque es más sencillo y, en teoría, más robusto. El 200H, por otro lado, parece tener algunos problemas que no afectan al 140H, además de contar con una mayor complejidad técnica. Estamos hablando de un motor ampliamente probado y perfeccionado desde los años 90, mientras que el 200H aún podría presentar algunos inconvenientes propios de un diseño más reciente. Como mencioné, creo que en el futuro los 1.8 estarán más cotizados que los 200H, aunque es solo una apreciación personal.
Yo también se lo pregunté pero no hice respuesta..... Me huele a chamusquina, no he encontrado esos problemas por ningún sitio.Me interesa saber más de esos problemas que comentas en los 200H.
He buscado en otros foros y no sale nada.
¿Nos compartes donde has leido eso por favor?
No hace falta ser tan desagradable.No te lo crees ni tu.....
Si se busca por internet, cualquiera lo puede hacer, por lo visto en Sudamérica ha habido problemas en el 2.0 por malas calidades de la gasolina, a eso me refería con menor fiabilidad que ya dije que no aplica aquí. Pero me da una idea de que esa complejidad que tiene en el sistema de inyección, siempre te puede dar más quebraderos de cabeza.Los dos son buenos motores, los fallos que que he leído son por mala calidad de la gasolina
Cotizar, según necesidad del mercado
Por eso me refería al mercado, si quieren un coche de A a B con el 1.8 va sobrado , que es para para tener un etiqueta eco pero como digo yo para pasear 2.0 y cuando mejor acabados mejor ( que Toyota es o premium o normal)Si se busca por internet, cualquiera lo puede hacer, por lo visto en Sudamérica ha habido problemas en el 2.0 por malas calidades de la gasolina, a eso me refería con menor fiabilidad que ya dije que no aplica aquí. Pero me da una idea de que esa complejidad que tiene en el sistema de inyección, siempre te puede dar más quebraderos de cabeza.
Quizás este equivocado y ojalá, pero de toda la vida a mayor complejidad, mayores problemas. Es un motor de poco recorrido en comparación al 1.8, que también tendrá sus particularidades.
En un hipotético futuro de segunda mano, salvo errores garrafales y problemas del 1.8, me juego los huevos a qué se vende mejor el 1.8. Pasa con todos los modelos, hay estudios que dicen que se venden mejor las potencias y acabados intermedios cuando hablamos de segunda mano. Ojo, hablo de la compra racional, que es este coche. No digo que no se vayan a vender los 2.0 ni mucho menos. Aquí hago una REFLEXIÓN personal que parece que algunos se toman como una afrenta. Si no les gusta lo que digo pues cuando vean un comentario mío que pasen al siguiente.
Salud y gracias.
Te doy toda la razón. Normalmente, la compra de un coche de segunda mano responde a una necesidad en la mayoría de los casos. Luego están las compras pasionales, como las de coches de alta gama, que representan un porcentaje menor. Ambos motores se venderán bien, salvo imprevistos con el paso del tiempo. Sin embargo, veo un posible problema con el 2.0 debido a su mayor complejidad y menor trayectoria en el mercado, especialmente en las últimas unidades. Más que en el motor en sí, creo que el mayor riesgo está en la parte eléctrica (nuevo motor eléctrico y batería).Por eso me refería al mercado, si quieren un coche de A a B con el 1.8 va sobrado , que es para para tener un etiqueta eco pero como digo yo para pasear 2.0 y cuando mejor acabados mejor ( que Toyota es o premium o normal)
![]()
![]()
Es la sensación que me da al leer algunos comentarios.
Creo que los españoles somos los únicos que queremos vender lo usado como nuevo o a mejor precio.
Aqui algunos pueden creer que el 200 se va a revalorizar, y no sé si alguno de los que piensen esto, comprarían mi HB200GR Premium por 39mil euros, 7 meses y 10.030 kms tiene ahora mismo, ni un arañazo todavía, limpio y bien criado desde el km 0 ...
no lo sé, eh, que lo mismo alguno no le importa pagar eso por un coche usado con tal de tener un coche que ya no se va a fabricar más, por el momento.
Cuanta razón tenía Quevedo.
Saludos.
Lo que quieras y tu digas pero estos coches con 4 y 5 años se estan vendiendo entre 22 y 24 mil pavos como lo vesMadre mía, habláis del Corolla como si fuera a ser en futuro un clio williams, un Maxi o un integrale…..que se fuese a cotizar….El Corolla es un coche generalista , de buen uso y resultado. Sin más.
Si fuese el GR Corolla el bueno vale… pero lo que tenemos nosotros son lavadoras para el día a día.
Los coches a día de hoy son electrodomésticos….con una fecha de caducidad, ya sea la marca que sea . No sabes hacia dónde va el mercado , ni lo que nos van a dejar tener desde Europa, quizás en 6 años cambian otra vez todo y sacan la Euro 8.9 y nos dicen que tenemos que ir en coches propulsados por carbón de encina…..
Pensar que el Corolla se cotizará en un futuro….Mejor hay que conformarse que lo disfrutemos, no nos de problemas y kilómetros de amortización.
Por otro lado , lo bueno que tiene en este caso los Toyota es que el mantenimlento entre la motorización 140h y 200h es muy similar estamos hablando de medio litro a los 100 de consumo entre una potencia y otra. Eso es alucinante a nivel prestaciones.
Tu te vas a cualquier marca y mira la diferencia de costes entre el de 140cv y el motor más potente de unos 200cv, la diferencia de consumos es abismal. Y eso en un uso diario se nota y mucho.
En mi caso pienso que tener un 200h encarece muy poco el mantenimiento respecto a un 140h. Y que merece la pena. En otras marcas con otros motores ,otros consumos y gastos, para mí sería inviable tener un coche de 196cv para el día a día.
Salu2
Lo que quieras y tu digas pero estos coches con 4 y 5 años se estan vendiendo entre 22 y 24 mil pavos como lo ves
Todo Toyota está así , de hecho me sorprendió ver hace poco que los lexus nx en 2 mano son poco más caros que el rav4 en algunas unidades .Lo que quieras y tu digas pero estos coches con 4 y 5 años se estan vendiendo entre 22 y 24 mil pavos como lo ves
Revalorizar no,pero está claro que todo lo que se llame Toyota y más en híbrido está muy demandado de segunda mano y están altísimos de precio.Madre mía, habláis del Corolla como si fuera a ser en futuro un clio williams, un Maxi o un integrale…..que se fuese a cotizar….El Corolla es un coche generalista , de buen uso y resultado. Sin más.
Si fuese el GR Corolla el bueno vale… pero lo que tenemos nosotros son lavadoras para el día a día.
Los coches a día de hoy son electrodomésticos….con una fecha de caducidad, ya sea la marca que sea . No sabes hacia dónde va el mercado , ni lo que nos van a dejar tener desde Europa, quizás en 6 años cambian otra vez todo y sacan la Euro 8.9 y nos dicen que tenemos que ir en coches propulsados por carbón de encina…..
Pensar que el Corolla se cotizará en un futuro….Mejor hay que conformarse que lo disfrutemos, no nos de problemas y kilómetros de amortización.
Por otro lado , lo bueno que tiene en este caso los Toyota es que el mantenimlento entre la motorización 140h y 200h es muy similar estamos hablando de medio litro a los 100 de consumo entre una potencia y otra. Eso es alucinante a nivel prestaciones.
Tu te vas a cualquier marca y mira la diferencia de costes entre el de 140cv y el motor más potente de unos 200cv, la diferencia de consumos es abismal. Y eso en un uso diario se nota y mucho.
En mi caso pienso que tener un 200h encarece muy poco el mantenimiento respecto a un 140h. Y que merece la pena. En otras marcas con otros motores ,otros consumos y gastos, para mí sería inviable tener un coche de 196cv para el día a día.
Salu2