Subida de precio?

endikababa

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 200h
¿Primera pista de la mas que probable subida de precio?
Entre tanta gente diciendo que suben el precio por la normativa CAFE va a ser que puede ser verdad, por primera vez hacer caso a un comercial con ese truco de amenazar con la subida de precios va a ser buena decisión

Adjuntos

• precio 2.jpg
    precio 2.jpg
    44,4 KB · Visitas: 147
  • precio.jpg
    precio.jpg
    56,4 KB · Visitas: 152
Es obvio que van a subir, lo que no se sabe es cuánto ni cuándo.
El yaris que es el híbrido que menos contamina ya le han subido 300 euros esta semana junto con la actualización de 2025 que prácticamente no aporta nada que no sea estético.
Y la anterior subieron las versiones HEv de rav4 y chr.
Viendo esto creo que pocos pensamos que los precios los van a dejar igual

a ver tener en cuenta que Toyota es de las marcas que si funciona para qué voy a tocar entonces te cambia algo estético te mete un color diferente parece que es una modernización muy potente y no la han hecho nada en realidad y ya te suben el precio.

está claro que los precios van a subir todos porque de hecho en Bizkaia hay un concesionario de Skoda Subaru en el alto de nekuri que está de rebajas porque quieren quitarse el stock de este año porque el año que viene van a subir los precios y ellos mismos lo han dicho con la actualización de 2025 suben los precios pero eso va a pasar en todas las marcas y los cambios van a ser minúsculos algo estético y para de contar

Yo lo pedí el 10 de diciembre, si suben los precios me pillaría? Porque en el contrato pone q los precios pueden variar y tú decides si continúas o cancelas el pedido.

Yo lo pedí el 10 de diciembre, si suben los precios me pillaría? Porque en el contrato pone q los precios pueden variar y tú decides si continúas o cancelas el pedido.
No creo que te lo toque , ellos suelen hacer los cálculos , por ejemplo en el rav4 subieron los precios en julio y tienen un tiempo de 6 meses de espera …aunque ahora lo han vuelto a subir.

al final yo creo que van a subir el precio por las emisiones , pero no es que tengan que pagar ya por cada coche , es a final de año que lo tendrán que pagar , y pueden compensar con Phev , que es lo que están haciendo en el chr , que sale ya más barato con ayudas el Phev que el normal.
Y por eso en 2026 sacan el corolla nuevo , también con versiones Phev , y ya de paso seguro que cumple la euro 7 que entra en vigor en 2027
Eléctricos ni los nombro porque no creo que la gente opte ahora mismo por Toyota en eléctricos y tendrán ventas muy bajas en los próximos años

Última edición:
En principio no deberían subirlo.Hemos firmado unos contratos con los precios establecidos
sí pero leee el contrato el vendedor te avisa si tú quieres sigues adelante sino te devuelven la fianza y listo.

Adjuntos

• IMG_20241221_163418.jpg
    IMG_20241221_163418.jpg
    161,7 KB · Visitas: 59
Sí,lo leí,en fin...ya me las apañaré yo para que no me lo suban ni un céntimo...
Yo estoy en la misma situación que tú ya que lo pedí a mediados de noviembre. He enviado un email al comercial para tantearle a ver por donde respira....

En principio no, al menos eso me dijeron al encargar el mío: es un contrato vinculante. Ojo, que se mantiene tanto si sube como si baja, a no ser que lo pelees

sabéis si estos días de finales de año hacen buenas ofertas en el Corolla?

Volver