Subida de precios en la web

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Con el lanzamiento del nuevo Toyota Yaris, he visto que el precio es "desde" 18.650 € y me ha parecido bastante más caro con respecto al Yaris anterior y que por un poco más te pasas al Corolla que es "más coche" que el Yaris.

Al mirarlo en la web de Toyota, he visto que han subido prácticamente todos los precios. De hecho, el que más conozco, que es el que tengo, un Corolla 2019 HB Active Tech y me costó en julio de 2019 21.500 € (sin GO, pagado al contado y Azul Denim), costando en la web unos 500 € más, es decir, unos 22.000 €. Pues bien, ahora en la web el mismo modelo con el mismo acabado pero versión 2020 cuesta 26.900 €. Una pasada de diferencia.

¿Han subido tanto vuestras configuraciones con respecto a cuando lo comprasteis?

1599385544111.png

1599385606725.png
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Ostras!!! El Touring Sports estaba desde 23.000 y algo, si no recuerdo mal. Menudo subidón han pegado
 

Victor2bl

Forero Novato
No viene el descuento que ponía antes en la página (todas las marcas ponen un precio tachado que es mayor y luego el precio real como si lo hubieran rebajado), una de dos, o han decidido no poner el precio con descuento por algo o es que quieren ahuyentar a los compradores, por que yo estaba mirando y por ese precio es que no me lo planteo ni un segundo, que se lo queden
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Por lo que se ve, esos precios son sin descuentos...
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Antes añadían el descuento que ahora no,supongo que por el tema ayudas estatales querrán que aparezca el PVP oficial y no mojarse en nada para así tener más margen de maniobra en los concesionarios
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Que pasada.. El que quiera comprar uno en el futuro que opten la opción por seminuevo, el apartado de toyota plus ocasion hybrid está muy bien, con las mismas garantías que uno nuevo.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El TS salía en la web "desde" 22950 cuando yo empecé a mirarlo allá por abril, ahora pone 27350... me parece mucha diferencia. Claro que de ahí al precio del concesionario, ayudas de por medio etc... al final se te quedará más o menos igual.
 
Arriba