Subir ventanillas con el mando

Josenano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200 H Style
Acaban de entregarme el Corolla TS 200 H Style, dejando el botón de cierre pulsado no sube la ventanilla. Sabéis cómo hacerlo? Si es que se puede. Me extrañaría que no se pudiera. Gracias

Acaban de entregarme el Corolla TS 200 H Style, dejando el botón de cierre pulsado no sube la ventanilla. Sabéis cómo hacerlo? Si es que se puede. Me extrañaría que no se pudiera. Gracias
si tú sales del coche deja las ventanillas abiertas y le das a cerrar desde la manilla de la puerta se te cierran las ventanillas automáticamente solas.

a mí me funciona y el otro día en un compañero de este foro en una active plus que el mío es style también le funcionaba o sea que me imagino que funciona todo el mundo apagas el coche sales como normalmente y cierras desde la manilla porque yo el mando no lo he usado más que dos veces todo desde el control de la manilla

si tú sales del coche deja las ventanillas abiertas y le das a cerrar desde la manilla de la puerta se te cierran las ventanillas automáticamente solas.

a mí me funciona y el otro día en un compañero de este foro en una active plus que el mío es style también le funcionaba o sea que me imagino que funciona todo el mundo apagas el coche sales como normalmente y cierras desde la manilla porque yo el mando no lo he usado más que dos veces todo desde el control de la manilla
El pregunta desde el
Botón del mando de la llave.

Justo me acaba de pasar a mí ahora y al cerrar por la maneta ha quedado abierta , he sacado el mando para probar a ver si así se cerraban y nada, lo he aguantado, he pulsado 2 veces el botón de cierre y nada las ventanas no me suben, yo tenía un megane que le daba dos veces al botón de la maneta y se cerraban todas.

Así que no se que tengo que hacer para habilitar esa función , si es que la tiene 🤔.

Justo me acaba de pasar a mí ahora y al cerrar por la maneta ha quedado abierta , he sacado el mando para probar a ver si así se cerraban y nada, lo he aguantado, he pulsado 2 veces el botón de cierre y nada las ventanas no me suben, yo tenía un megane que le daba dos veces al botón de la maneta y se cerraban todas.

Así que no se que tengo que hacer para habilitar esa función , si es que la tiene 🤔.
No me acuerdo pero mantenlo pulsado sino es que no te lo activaron cuando te dieron el coche, algunos si no se lo dices como lo del parpadeó de intermitentes no lo hacen

No me acuerdo pero mantenlo pulsado sino es que no te lo activaron cuando te dieron el coche, algunos si no se lo dices como lo del parpadeó de intermitentes no lo hacen
Lo he comprado hace unos meses ,es del 2022 y si dices que tienes que pedirlo en concesionario pues el anterior dueño no lo hizo.

Lo que si que hace es el parpadeo de los intermitentes al cerrar.

Lo he comprado hace unos meses ,es del 2022 y si dices que tienes que pedirlo en concesionario pues el anterior dueño no lo hizo.

Lo que si que hace es el parpadeo de los intermitentes al cerrar.
No me refiero a que cuando le das al intermitente sin dejarlo fijó por defecto hace 3 parpadeos y también puedes subirlo

No me refiero a que cuando le das al intermitente sin dejarlo fijó por defecto hace 3 parpadeos y también puedes subirlo
Si ese parpadeo es de 3 tics, para subirlo en este caso también tiene que ser atraves de concesionario también?

Buenas tardes a todos, en referencia, se puede según han comentado dejando pulsado el botón cerrar del coche. La desventaja que le veo a esto es: ¿Qué pasa si no me he dado cuenta de esto?. Para ello, venden unos módulos en Aliexpress, que se ponen en la OBD del coche, justamente se encuentra debajo del volante, algo más pegado a la zona de la puerta del conductor.
Desde este accesorio, puedes conectarte desde una aplicación y configurar para que las ventanillas se cierren solas cuando se cierra el coche, así como varios ajustes más como emitir un sonido, que el coche se cierre solo cuando pase de 15km/h o se ponga en posición D, etc.

Creo que es bastante útil y más completo que cualquier otra cosa. Para algo más profesional, instalaría el sistema IGLA que se ha mencionado en ocasiones, pero si queréis que hable algo más de esto desde mi expectativa podría abrir un debate.

• Me Gusta
Reacciones: nKO
Yo lo tuve que habilitar en el concesionario.
El funcionamiento es un poco rarito para mi gusto. Funcional, sí.
Para abrir o cerrar las ventanillas unicamente hay que dejar apretado el botón correspondiente, pero una vez empiezan comienzan a subir o bajar, no lo hacen automáticamente hasta su final de carrera, sino que lo harán hasta la posición que decidas dejando de pulsar el botón.

Para abrir o cerrar las ventanillas unicamente hay que dejar apretado el botón correspondiente, pero una vez empiezan comienzan a subir o bajar, no lo hacen automáticamente hasta su final de carrera, sino que lo harán hasta la posición que decidas dejando de pulsar el botón.
En el grupo VAG es igual, es el único que conozco hasta el momento, y tiene lógica si sólo quieres bajar un dedo para que se ventile cuando le pega el sol, por ejemplo

Eso es otra Toyotada, acostumbrado al 308 que al dejar pulsado el botón subían automáticamente, la primera vez lo hice, no me di cuenta, porque creía que subían del todo, y me las dejé na medio subir, luego al llegar a casa me salió el aviso en la app.
Bastante sin más el sistema, yo casi ya ni lo uso.

He encontrado esto en AliExpress:
39,84€ | Para Toyota Corolla E140 E150 E160 E170 E180 E210 bloqueo de velocidad OBD automático elevador de ventana dispositivo de cierre de puerta de coche dispositivo de desbloqueo automático

He encontrado esto en AliExpress:
39,84€ | Para Toyota Corolla E140 E150 E160 E170 E180 E210 bloqueo de velocidad OBD automático elevador de ventana dispositivo de cierre de puerta de coche dispositivo de desbloqueo automático

Este es q utilizo, iba bastante bien cuando abres el coche se enciende las luces de cruce cuando apagas el coche también se enciende las luces y a los 10 segundos se apagan sube las ventanillas y las dejas abiertas cuando cierras el coche te da unos pitidos y tiene más cosas que bueno al fin y al cabo tampoco menos de gran importancia yo lo que quería que me cerrara automáticamente el coche no me vas a arrancar y que cuando cierre el coche, suba las ventanillas.

Lo programan en el concesionario. No es una función de usar a diario, para eso lo haces antes de bajarte, pero ahora y con mi anterior 308 lo usaba al marcharme por si tenía dudas no tener que volverme, comprobar y abrir puertas para cerrar si había alguna abierta. Sobre todo si llevas gente.

Buenas,

Comentaros que a raíz de leer este post lo intenté ayer, y en mi caso funciona dejando pulsado el botón de abrir (para abrir las ventanillas) y el de cerrar (para cerrarlas). Hay que dejarlo bastante rato pulsado, yo ya lo había probado así y de otras maneras (doble pulsación, pulsación larga, tanto en manilla como en mando) y no me había funcionado por no dejarlo presionado el suficiente tiempo.

Luego he visto que en el manual pone un * de que tiene que estar programado así por el concesionario, así que si no os funciona dejando pulsado (unos 4 o 5 segundos serán), comentadlo con ellos.

Es algo que echaba en falta respecto a mi Megane que las cerraba con doble pulsación (no tenía opción de abrirlas).

Lo cierras simplemente pulsando o haces doble pulsación/pulsación larga? Porque no me funciona así de ninguna manera. Quizá lo tienen que activar también. Lo pediré porque me parece útil.

Buenas,

Comentaros que a raíz de leer este post lo intenté ayer, y en mi caso funciona dejando pulsado el botón de abrir (para abrir las ventanillas) y el de cerrar (para cerrarlas). Hay que dejarlo bastante rato pulsado, yo ya lo había probado así y de otras maneras (doble pulsación, pulsación larga, tanto en manilla como en mando) y no me había funcionado por no dejarlo presionado el suficiente tiempo.

Luego he visto que en el manual pone un * de que tiene que estar programado así por el concesionario, así que si no os funciona dejando pulsado (unos 4 o 5 segundos serán), comentadlo con ellos.

Es algo que echaba en falta respecto a mi Megane que las cerraba con doble pulsación (no tenía opción de abrirlas).

Lo cierras simplemente pulsando o haces doble pulsación/pulsación larga? Porque no me funciona así de ninguna manera. Quizá lo tienen que activar también. Lo pediré porque me parece útil.
pues yo la verdad que no sé si es porque instalé el inmovilizador y active algunas funciones, pero siempre que dejo la ventanilla del conductor bajada en cuanto cierro el coche automáticamente se sube la del conductor o todas las que tenga abiertas... luego también desde el maletero creo que si das dos o tres pulsaciones seguidas se bajan un poco todas las ventanillas será para el tema de ventilación o algo así.

con carista Active eso de mantener pulsado y que bajen o que suban pero bueno está bien en el concesionario intentaré a ver si me activan lo de que se cierre cuando coges velocidad y se vuelvan a abrir en cuanto abras una puerta porque ahora mismo lo tengo activado el que se me cierra y cuando cojo 10 km por hora pero para abrir las puertas tengo que darle al candadito es algo que active también con el inmovilizador

Volver