Subir ventanillas con el mando

Buenas, vengo de dejar el coche y les he dicho lo de subir las ventanillas al cerrar desde la manilla y me han dicho que no se puede. También les he pedido lo de subir el volumen de los intermitentes y sólo me pueden cambiar el número de destellos según dicen. Así que al final me tocará pillar un OBD para activarlo por mi cuenta porque en el conce no quieren/saben.

Saludos!

Buenas, vengo de dejar el coche y les he dicho lo de subir las ventanillas al cerrar desde la manilla y me han dicho que no se puede. También les he pedido lo de subir el volumen de los intermitentes y sólo me pueden cambiar el número de destellos según dicen. Así que al final me tocará pillar un OBD para activarlo por mi cuenta porque en el conce no quieren/saben.

Saludos!
Y qué versión tienes tú del coche? El mío es un Feel de 2019
A mi no me suena ver por ejemplo en mis manetas las 3 rayitas y es de lo primero que eché en falta cuando lo compré en toyota ocasión y me encantaría hacer cualquiera de las cosas que se han puesto por aquí:
- subir y bajar ventanillas desde el mando (o automáticas al cerrar el coche)
- home coming/leaving
- parpadeo de los intermitentes al cierre (ahora sólo enciende una vez y se queda fija mientras se pliegan los retrovisores)

Me da que si voy al conce a pedir todo esto me sacan hasta los ojos xD

Y qué versión tienes tú del coche? El mío es un Feel de 2019
A mi no me suena ver por ejemplo en mis manetas las 3 rayitas y es de lo primero que eché en falta cuando lo compré en toyota ocasión y me encantaría hacer cualquiera de las cosas que se han puesto por aquí:
- subir y bajar ventanillas desde el mando (o automáticas al cerrar el coche)
- home coming/leaving
- parpadeo de los intermitentes al cierre (ahora sólo enciende una vez y se queda fija mientras se pliegan los retrovisores)

Me da que si voy al conce a pedir todo esto me sacan hasta los ojos xD
TS Style Edition My24. A mi me da que muchas cosas se pueden hacer pero incluso los concesionarios lo desconocen, porque no tiene sentido que en unos lo hagan y en otros no.

Yo cuando me lo enseñaron antes de la entrega,se lo comente lo de las ventanillas con el mando, y me dijo que solían hacerlo pero que lo apuntaba en la orden del coche

Volver