Suspension mas baja

Buenas tardes, alguien a vajado las suspensiones del corolla?
Dedicado a @Paquito . Espero que te guste. A mi particularmente verlo, si. Pero para hacerlo tan bajo o más, un NO rotundo.
Disfrutalo porque solo ver como rueda ya sufro bastante.

Dedicado a @Paquito . Espero que te guste. A mi particularmente verlo, si. Pero para hacerlo tan bajo o más, un NO rotundo.
Disfrutalo porque solo ver como rueda ya sufro bastante.

Ni color, ni suspensión, ni interior, me parece una macarrada, a mi manera de ver lo ha destrozado, con lo bonito que es el sedán y yo tengo un TS

Hombre yo si es verdad que hace años que no les monto muelles a mis coches, será la edad, pero no me digáis que con los muelles solo de H&R no queda guapo...…....
Igual, hace mil de esa época de ir arrastrando y tomando los badenes de arcén a arcén 😂 pero uffff lo de meter los muelles al Corolla cae fijo.

Un compañero japonés le ha puesto suspensión neumatica

Adjuntos

• B9114057-3BAC-497B-B7BC-C2ABCEBE8DF0.png
    B9114057-3BAC-497B-B7BC-C2ABCEBE8DF0.png
    235,8 KB · Visitas: 58
Mi opinión personal es que ya es un coche bastante bajito. Hace poco pasé por una carretera en mal estado y no podía evitar ir rozando algo mas que las ruedas. Otros coches similares pasaban sin problemas. Acabé con el spoiler rajado. Además, debes ir con mucho cuidado al entrar en gasolineras, parking, etc. A mi me gusta mucho como quedan este tipo de coches "bajados" de suspensión, pero tiene muchos inconvenientes, sobre todo con carga y 4 o 5 personas dentro.

Mi opinión personal es que ya es un coche bastante bajito. Hace poco pasé por una carretera en mal estado y no podía evitar ir rozando algo mas que las ruedas. Otros coches similares pasaban sin problemas. Acabé con el spoiler rajado. Además, debes ir con mucho cuidado al entrar en gasolineras, parking, etc. A mi me gusta mucho como quedan este tipo de coches "bajados" de suspensión, pero tiene muchos inconvenientes, sobre todo con carga y 4 o 5 personas dentro.

Los Passat son más bajitos, yo lo que creo es que este coche tiene la compresión (al menos la primera parte es blandita) por lo que no mantiene la distancia al suelo constante y por eso roza en alguna subida y demás, algo parecido me pasaba en mi anterior coche, rozaba siempre, pero le puse unos Bilstein con Eibach, que bajaban 2cm y dejo de rozar, el motivo, no era tan blanda la suspensión y siempre mantenía la misma altura la carrocería.
Cuando más se nota en este coche es cuando frenas, que ves que morrea.

Volver