Sustituto del tratamiento cerámico

Kaiser84

Forero Experto
Si utilizas HydrO2 no te hace falta champú sellante porque el HydrO2 sella más.
No me has entendido, digo que para usar cualquier sellante, tiene que tener la superficie limpia, si pones sellante sobre una superficie sucia, dejas la mugre debajo, aunque brillará claro.
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Entonces deberías probar el Carpro Hydrofoam.A la vez que lavas ,añades al coche una capa de sellante con una repelencia al agua espectacular.
Hola Kaiser, me he estado informando y si utilizas el HydrO2 no es necesario usar el champú Hydrofoam y el HydrO2 sella más
Una pregunta, los que usáis este tipo de selladores, el lavado siempre lo hacéis a mano o con lanza? Yo es que siempre he usado lanza y tengo al lado de casa un lavadero en el que hay dos lanzas diferentes y puedes darle bastante suave, pero claro, supongo que lavar a mano con un champú de estos es mucho mejor. Lo que no tengo claro es que si le doy sin mucha fuerza con la lanza es perjudicial para la pintura o no.
Primero lanza para eliminar arenillas. Después champú CAR PRO con guante. Después aclarar con lanza. Después rociar HydrO2 con pulverizador todo el coche y a continuación aclarar con lanza y listo. Yo lo seco con toalla para mejor acabado
No me has entendido, digo que para usar cualquier sellante, tiene que tener la superficie limpia, si pones sellante sobre una superficie sucia, dejas la mugre debajo, aunque brillará claro.
Perdón, no te había entendido. Efectivamente, yo le paso lanza, luego llevo con champú CAR PRO para descontaminar y luego HydrO2. Discúlpame.
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Buenas!! Una duda, Este cerámico altera las superficies mate dándoles brillo?
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Pero me refiero, sin haberlo probado todavía, para tema plásticos mate que podamos tener en el exterior, altera los acabado mate/satinados, dándoles un brillos extra?
Mejor no rociar sobre esas zonas de plástico directamente y después tratarlas con algún hidratante mate?
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Pero me refiero, sin haberlo probado todavía, para tema plásticos mate que podamos tener en el exterior, altera los acabado mate/satinados, dándoles un brillos extra?
Mejor no rociar sobre esas zonas de plástico directamente y después tratarlas con algún hidratante mate?
Yo utilizaba HydrO2 para mantenimiento del tratamiento cerámico de mi anterior coche y lo utilizo por todo el coche que tengo ahora pues no afecta a los plásticos ni gomas, siguen siendo mate. Por otro lado los tratamientos cerámicos para la carrocería no se aplican a las gomas o plásticos.
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Yo utilizaba HydrO2 para mantenimiento del tratamiento cerámico de mi anterior coche y lo utilizo por todo el coche que tengo ahora pues no afecta a los plásticos ni gomas, siguen siendo mate. Por otro lado los tratamientos cerámicos para la carrocería no se aplican a las gomas o plásticos.
Vale, eso quería saber, que no alterase tonalidades mate de plásticos que puedes encontrarte a lo largo del coche cuando rocías con el tratamiento cerámico.ya que, aunque es un tratamiento para la carrocería obviamente, también rocias cristales, plasticos y molduras por todo el coche….
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Vale, eso quería saber, que no alterase tonalidades mate de plásticos que puedes encontrarte a lo largo del coche cuando rocías con el tratamiento cerámico.ya que, aunque es un tratamiento para la carrocería obviamente, también rocias cristales, plasticos y molduras por todo el coche….
Exacto
 
Arriba