Suzuki Swace un Toyota Corolla Touring Sport ¿ Mejorado ?

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Suzuki, en cuanto a calidad, es tan buena como Toyota, lo que sucede es que se ha especializado en coches pequeños. Eso si, sus acabados no son tan buenos como los de Toyota, porque abusa mucho de los plasticos duros, muy resistentes, pero de peor presencia.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel

Aquí también lo presentan, con algun gazapo eso sí, cuando comparan los maleteros del Toyota y el Suzuki.

Me llama la atención que el Suzuki sea 2,5 cm más alto. Se notará en el acceso a laa plazas traseras?
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h

Aquí también lo presentan, con algun gazapo eso sí, cuando comparan los maleteros del Toyota y el Suzuki.

Me llama la atención que el Suzuki sea 2,5 cm más alto. Se notará en el acceso a laa plazas traseras?
Alguien recuerda cuanto más alto es el Trek?
 

VITICIUS

Forero Experto

Aquí también lo presentan, con algun gazapo eso sí, cuando comparan los maleteros del Toyota y el Suzuki.

Me llama la atención que el Suzuki sea 2,5 cm más alto. Se notará en el acceso a laa plazas traseras?
Eso va estar en otro sitio, la carrocería pinta clavada así que no creo que tenga diferencias estructurales
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo tengo un vitara TD del 96 desde hace 2 años, si alguien está molesto con ruidos de rodadura o aerodinámicos del Corolla se lo alquilo por módico precio
Garantizado que luego el Corolla se volverá silencioso
🤣🤣🤣
Pues imaginate yo aveces paso del corolla a un Seat 600 de 1970 o un escarabajo de 1972 , y luego aveces que me monto en un camion pegaso de 30 y pico años , o el mercedes de 2003 de mi madre o el land cruiser del 2005 del papi 🤣
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Hoy pase por suzuki , la chica poco sabe aun. Me dice que saben poco sobre el clon del rav4 solo unas 3 hojas le han facilitado , pero vamos las que pude ver del clon corolla es solo ts y segun lei en la parte motorizacion es motor 1.8 es decir 122cv .
Parece que toyota solo le a dado el ts en 122cv y a lo mejor un solo acabado , ya veremos 😝.
 
Arriba