Sygic GPS Navigation por MirrorLink

la versión de pago? Es que tengo el mismo móvil. Todavía no tengo el coche pero ando mosca con lo del android auto, que un comercial me dijo que sino ponías el navegador no te podían meter el android auto, aunque otro me dijo que eso no es asi, y que te lo pueden instalar igualmente.Total que yo no le he puesto el navegador, pero no está mal ir mirando alternativas, más teniendo en cuenta que tocará esperar.
Es de pago pero un solo pago de 54€ creo o algo asi, yo si no puediese poner Android Auto, seria una de las opciones que miraria

Si, lo acabo de ver. Vaya mierda, porque acabo de pagar los 14 pavos. Con esto ya serían 64 en total. Veremos que pasa después de la semana de prueba
No es un mal navegador, de hecho es de los mejores, yo si al final no se pudiese poner Android Auto, seria una opcion a valorar solo son 54€ y un solo pago :unsure: :unsure:

No es un mal navegador, de hecho es de los mejores, yo si al final no se pudiese poner Android Auto, seria una opcion a valorar solo son 54€ y un solo pago :unsure: :unsure:
Si, no es malo. Te refieres al Sygic Car Navigation por 54€? No encuentra esa opción en la tienda

Si, no es malo. Te refieres al Sygic Car Navigation por 54€? No encuentra esa opción en la tienda
Descarga Sygic Car en la Play Store después en opciones premium en Europa

Adjuntos

• Screenshot_20191128-200041_Sygic Car Navigation.jpg
    Screenshot_20191128-200041_Sygic Car Navigation.jpg
    46,6 KB · Visitas: 117

Adjuntos

• IMG-20191128-WA0021.jpg
    IMG-20191128-WA0021.jpg
    43,1 KB · Visitas: 128
  • IMG-20191128-WA0020.jpg
    IMG-20191128-WA0020.jpg
    64,9 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20191128-203113_Sygic.jpg
    Screenshot_20191128-203113_Sygic.jpg
    41,8 KB · Visitas: 141
¿Seguro que no hace falta pillar el Europa + Tráfico + Mirrorlink de 55 euros?.
Porque si no hace falta, con Europa y Tráfico por 15 euros esta genial. (Oferta del 80% de descuento solo hasta el 01/12 por el Black Friday).

Supongo que esto lo haceis con Android no?
Porque yo tengo el Sygic premium desde hace años con el Iphone.
Pero que yo sepa Mirrorlink con Iphone no funciona.

Supongo que esto lo haceis con Android no?
Porque yo tengo el Sygic premium desde hace años con el Iphone.
Pero que yo sepa Mirrorlink con Iphone no funciona.
Si, yo lo hago con android, concretamente un samsung. He borrado el software que trae de modo coche de la propia samsung, y sigue funcionando, así que no lo usa para nada.

A mi tb me va perfectamente.
Lo único, que la voz del GPS se oye muy bajito, y si tengo la radio encendida se me solapa.
Y si le doy volumen, se sube la radio pero no la voz del GPS.
Moraleja hasta que encuentre una solucion: si pongo indicaciones de GPS, pues apagar la radio.

Pues genial entonces, me quedo mas tranquilo habiendo pagado los 14 pavos. Una compra recomendable para cualquiera que tenga un Corolla sin pack navegacion. Ayer lo probé con tráfico por Madrid y consiguió llevarme una ruta sin muchos atascos

Última edición:
Pues genial entonces, me quedo mas tranquilo habiendo pagado los 14 pavos. Una compra recomendable para cualquiera que tenga un Corolla sin pack navegacion. Ayer lo probé con tráfico por Madrid y consiguió llevarme una ruta sin muchos atascos
Yo también encantado.
Pero ¿alguien sabe como subir el volumen de la voz del GPS?.
Lo oigo muy bajito, y si pongo la radio, no consigo casi ni oírlo. Y si subo el volumen, se me sube el sonido de la radio (y no la del GPS).

Y como funciona? Enchudandolo y ya está?, o hay que hacer todo lo del mirrolink para poner Google maps?

Tengo 34 euros en la Google Play que me van a caducar

Y como funciona? Enchudandolo y ya está?, o hay que hacer todo lo del mirrolink para poner Google maps?

Tengo 34 euros en la Google Play que me van a caducar
Solo descarga el Sygic de la Play Store y lo conectas a Mirrorlink sin tener que hacer el resto, esa aplicación está adaptada para Mirrorlink y por lo tanto funciona sin tener que hacer lo del LG Mirrordrive

Volver