Me intriga que no parece que notéis diferencia de tacto. No porque sea esponjoso o no, o porque se note la transición entre regeneración y frenado con los discos -eso no se percibe- sino porque no siempre frena de la misma manera, sobre todo lo noto a la hora de detener el coche. Según esté o no encendido el motor a veces se alarga la frenada más o menos, el coche frena mucho si tienes que clavar frenos pero ese trozo en que vas a parar en un semáforo y esperas que frene en tal punto pero ves que se alarga y tienes que frenar más brusco es muy habitual. Ni soy un novato ni un quisquilloso, tampoco es algo peligroso pero si vas conduciendo ágil en ciudad se nota.
Es lo primero que me llamó la atención en la prueba de conducción hace ya años y sigue siendo así cincuentaypicomil km después, no sé si habrán actualizado este punto en el restyling pero dudo que sea ni posible sin empeorar el punto en que el híbrido despunta (consumo en urbano).
Es lógico, hay veces en que retiene más y otras veces en que menos, por la propia configuración del coche, es así.
Me da curiosidad, la verdad. No me importaría probar el de este año por comprobar.