Tanta diferencia hay con el 200h?

Hola compañeros, me han entregado mi 140h hb gr sport en Noviembre y estoy contento. Lo que pasa es que, como ya sabemos, en las subidas el coche revoluciona de cojo*** y por momentos siento no haber comprado el 200h.
Los que teneis o habeis probado el 200 le notais mucha diferencia con el 140??

Gracias por vuestra ayuda
Cómo usuario de un 200h te diré que diferencia hay.Son 60 CV más teniendo en cuenta que el motor de combustión ya tiene 54 CV más.Eso se traduce un un 80-120 como mínimo 2 segundos mas rápido .Depende de qué coche vengas,tus exigencias o manera de conducir puede merecerte la pena un motor u otro.
Ahora sí te preocupa el ruido del motor revolucionándose,te diré que el 200h si le pisas a tope hace ruido,mucho ruido y no es una melodía bonita,es un sonido ronco.El coche en ese sentido está mal aislado.
Luego a velocidad de crucero con el control de velocidad,como te han dicho ,entre un motor y otro puede haber 500-750 revoluciones menos ,en el caso del 200h.
 
Creo que todos nuestros corollas funcionan más o menos del mismo modo.

Manteniendo la velocidad constante baja las revoluciones a lo mínimo, si quieres cambiar de ritmo sin pisar a fondo se revoluciona por encima de las 4000 rpm y las mantiene, y si le pisas a fondo también sólo que el motor térmico da más potencia (esto depende de la apertura de la mariposa) .

Al final hace lo mismo que cualquier automático, cuando probé el octavia dsg hacia lo mismo, cuando pasaba de 100 a 120 bajaba dos marchas sin pisar a fondo.

Lo habitual es que un conductor con caja manual y diésel cambie de ritmo sin cambiar de marcha.
 
Creo que todos nuestros corollas funcionan más o menos del mismo modo.

Manteniendo la velocidad constante baja las revoluciones a lo mínimo, si quieres cambiar de ritmo sin pisar a fondo se revoluciona por encima de las 4000 rpm y las mantiene, y si le pisas a fondo también sólo que el motor térmico da más potencia (esto depende de la apertura de la mariposa) .

Al final hace lo mismo que cualquier automático, cuando probé el octavia dsg hacia lo mismo, cuando pasaba de 100 a 120 bajaba dos marchas sin pisar a fondo.

Lo habitual es que un conductor con caja manual y diésel cambie de ritmo sin cambiar de marcha.
Exacto, la ventaja del ecvt es que te intenta llevar al punto de mas eficiencia, donde tienes mejor consumo, pero mas eficiencia no significa menos rpm, sino lo contrario, se revoluciona hasta ese punto entre el maximo par y la maxima potencia.
Cuándo conducimos manualmente tendemos a llevarlo por sonido y no por eficiencia.
 
Cómo usuario de un 200h te diré que diferencia hay.Son 60 CV más teniendo en cuenta que el motor de combustión ya tiene 54 CV más.Eso se traduce un un 80-120 como mínimo 2 segundos mas rápido .Depende de qué coche vengas,tus exigencias o manera de conducir puede merecerte la pena un motor u otro.
Ahora sí te preocupa el ruido del motor revolucionándose,te diré que el 200h si le pisas a tope hace ruido,mucho ruido y no es una melodía bonita,es un sonido ronco.El coche en ese sentido está mal aislado.
Luego a velocidad de crucero con el control de velocidad,como te han dicho ,entre un motor y otro puede haber 500-750 revoluciones menos ,en el caso del 200h.
Si coincido en lo del sonido ronco, yo que anteriormente tenía el 180H casi me gustaba algo más el sonido de este al acelerar fuerte, era como más metálico, menos grave, no sé, son mis sensaciones.

Eso no quiere decir que no me guste el 200H, el sonido ronco es en momentos puntuales, por otro lado no me desagrada y además consume bastante menos que el 180H 5,8 frente a los 5,1 de media del 200H
 
Hola compañeros, me han entregado mi 140h hb gr sport en Noviembre y estoy contento. Lo que pasa es que, como ya sabemos, en las subidas el coche revoluciona de cojo*** y por momentos siento no haber comprado el 200h.
Los que teneis o habeis probado el 200 le notais mucha diferencia con el 140??

Gracias por vuestra ayuda
Si, hay bastante diferencia, de 60 cv concretamente en combinado, y de más de 50 sólo en la parte térmica. En el 200, no se revoluciona tanto, porque va mas sobrado...
 
Si veis el vídeo me hacen mucha gracia estos dos 😂. Dicen que ambos andan igual y lo que más me hace reír es el que dice ser piloto que comenta que si las levas no pintan nada ahí y que en recuperaciones no se aprecia nada de diferencia entre el 140h y el 200h. Así está el panorama en este país 😂😂😂👌. Yo tengo el 200h,probé el 140h antes de comprar el coche. El 140h anda bien pero el 200h es una pasada, la aceleracion que tiene es brutal. Le da igual subir,bajar o llanear eso a punta de gas va como un tiro.
 
Sigo sin entender el miedo a pisarle a los coches. Es una delicia pisarle a fondo al Toyota y ver como se revoluciona aunque sea un 125h
 
Sigo sin entender el miedo a pisarle a los coches. Es una delicia pisarle a fondo al Toyota y ver como se revoluciona aunque sea un 125h
Son las malas costumbres adquiridas por la mayoría de conductores de este pais, donde hace tiempo que se puso de moda el Diesel y que no saben conducir un motor atmosférico de gasolina. Yo soy de los "raros" que no nunca ha tenido un Diesel (no me gustan nada) y que disfruta revolucionando una mecánica de gasolina (japonesa) atmosférica y sacándole todo su jugo.
 
Si veis el vídeo me hacen mucha gracia estos dos 😂. Dicen que ambos andan igual y lo que más me hace reír es el que dice ser piloto que comenta que si las levas no pintan nada ahí y que en recuperaciones no se aprecia nada de diferencia entre el 140h y el 200h. Así está el panorama en este país 😂😂😂👌. Yo tengo el 200h,probé el 140h antes de comprar el coche. El 140h anda bien pero el 200h es una pasada, la aceleracion que tiene es brutal. Le da igual subir,bajar o llanear eso a punta de gas va como un tiro.
Realmente no dicen que la diferencia no se note.explican que la diferencia no es tan grande como es en potencia de uno a otro.(el que dice ser ) lo es, busca José Manuel de los milagros.y me dices si algo sabe de coches o no
 
Son las malas costumbres adquiridas por la mayoría de conductores de este pais, donde hace tiempo que se puso de moda el Diesel y que no saben conducir un motor atmosférico de gasolina. Yo soy de los "raros" que no nunca ha tenido un Diesel (no me gustan nada) y que disfruta revolucionando una mecánica de gasolina (japonesa) atmosférica y sacándole todo su jugo.
Ya somos dos.
 
Realmente no dicen que la diferencia no se note.explican que la diferencia no es tan grande como es en potencia de uno a otro.(el que dice ser ) lo es, busca José Manuel de los milagros.y me dices si algo sabe de coches o no
No puedo opinar sobre el 200h, pero si del 140h.
Cada día disfruto mas de las prestaciones del 140h, cuando lo exprimes es realmente otro coche.
Tiene unas recuperaciones y aceleraciones muy buenas, mas que acorde a lo que declara.
La verdad que cuando se le pisa, me quedo alucinando de como deja atrás a los coches, no es tanto la sensación interior del vehiculo que tiene su respuesta, sino el ver como sube el cuentakilómetros y aumenta la distancia con los de atras.
A mi me tiene como un niño, la verdad que el coche se revoluciona a las 5200rpm , pero me parece una delicia ese sonido ronco, porque es un sonido algo distinto a otros motores gasolina atmosferico que he tenido, pero es peculiar y con encanto.
A veces pienso que tengo un coche mas potente de lo marcado y otras que tengo un coche muy tranquilo y ahorrador.
Me encantaría ver el resultado de este coche en un banco de pruebas real.
 
No puedo opinar sobre el 200h, pero si del 140h.
Cada día disfruto mas de las prestaciones del 140h, cuando lo exprimes es realmente otro coche.
Tiene unas recuperaciones y aceleraciones muy buenas, mas que acorde a lo que declara.
La verdad que cuando se le pisa, me quedo alucinando de como deja atrás a los coches, no es tanto la sensación interior del vehiculo que tiene su respuesta, sino el ver como sube el cuentakilómetros y aumenta la distancia con los de atras.
A mi me tiene como un niño, la verdad que el coche se revoluciona a las 5200rpm , pero me parece una delicia ese sonido ronco, porque es un sonido algo distinto a otros motores gasolina atmosferico que he tenido, pero es peculiar y con encanto.
A veces pienso que tengo un coche mas potente de lo marcado y otras que tengo un coche muy tranquilo y ahorrador.
Me encantaría ver el resultado de este coche en un banco de pruebas real.
El 140h para mí es la elección perfecta entre consumo prestaciones y precio.buena elección
 
Realmente no dicen que la diferencia no se note.explican que la diferencia no es tan grande como es en potencia de uno a otro.(el que dice ser ) lo es, busca José Manuel de los milagros.y me dices si algo sabe de coches o no
Pues no sé si sabrá de coches o no pero viendo las prestaciones de ambos coches me da a mí que del Corolla no tiene ni idea. Si no sabes distinguir entre ambos coches muy bueno NO es. Igual lo fue y se le pasó el arroz 😂. En fin,lo que dice todo el mundo el calero metio la pata,quiso remendarlo y para dar más credibilidad trajo a este kolegi de turno. Esta claro que en una conducción normal no se nota apenas diferencia,pero eso todos los coches si conducimos normal no?Pero pisa el acelerador y sobre todo en cuestas. Lo siento si eres un fan de estos dos pero las cosas como son .Dejan al 200h muy mal parado cuando la realidad es otra. En fin cada uno que opine lo que quiera y con esto no quiero decir que el 140h no ande bien,todo lo contrario porque yo lo probé pero yo tengo el 200h y se lo que anda. No me hace falta ningún milagros para que cuente milongas. Por si no sabes las prestaciones de ambos coches te las dejo y tú mismo. Un saludo.

 
Son las malas costumbres adquiridas por la mayoría de conductores de este pais, donde hace tiempo que se puso de moda el Diesel y que no saben conducir un motor atmosférico de gasolina. Yo soy de los "raros" que no nunca ha tenido un Diesel (no me gustan nada) y que disfruta revolucionando una mecánica de gasolina (japonesa) atmosférica y sacándole todo su jugo.
Pues te sorprenderías de la gente que ha tenido gasolina toda la vida, y no han llevado al corte en ninguna ocasión, ni saben de qué les hablo.....
Mis coches siempre han sido gasolina, con y sin turbo, y no he roto ni uno, y han visto el corte con bastante frecuencia... y los de trabajo, que siempre me han tocado diesel, es fustrante ver como se vienen a bajo cuando llegan a 4.500 o 5.000, donde empieza lo bueno en los gasolina....
 
En una conducción normal mi patinete 🛴 , en una calle limitada a 20 kms/hora y cuesta abajo, anda más que el 200 h . . . si nos ponemos así, ésto es cierto al 100 %.
 
Pues no sé si sabrá de coches o no pero viendo las prestaciones de ambos coches me da a mí que del Corolla no tiene ni idea. Si no sabes distinguir entre ambos coches muy bueno NO es. Igual lo fue y se le pasó el arroz 😂. En fin,lo que dice todo el mundo el calero metio la pata,quiso remendarlo y para dar más credibilidad trajo a este kolegi de turno. Esta claro que en una conducción normal no se nota apenas diferencia,pero eso todos los coches si conducimos normal no?Pero pisa el acelerador y sobre todo en cuestas. Lo siento si eres un fan de estos dos pero las cosas como son .Dejan al 200h muy mal parado cuando la realidad es otra. En fin cada uno que opine lo que quiera y con esto no quiero decir que el 140h no ande bien,todo lo contrario porque yo lo probé pero yo tengo el 200h y se lo que anda. No me hace falta ningún milagros para que cuente milongas. Por si no sabes las prestaciones de ambos coches te las dejo y tú mismo. Un saludo.

Lo que viene a decir que no hay tanta diferencia en nivel de sensaciones, que no de números.
Con la ecvt todos sabemos que te da un buen empujón inicial y luego es bastante constante a nivel de sensaciones.
Ese empujón no es tan grande como la diferencia de potencia, pero esta claro que el 200h lo mejora en todo, no como dice zeperfs, que en los valores que muestra del 140h tiene mezclado algún 125h, pero siguen dejandolo.
 
Lo que viene a decir que no hay tanta diferencia en nivel de sensaciones, que no de números.
Con la ecvt todos sabemos que te da un buen empujón inicial y luego es bastante constante a nivel de sensaciones.
Ese empujón no es tan grande como la diferencia de potencia, pero esta claro que el 200h lo mejora en todo, no como dice zeperfs, que en los valores que muestra del 140h tiene mezclado algún 125h, pero siguen dejandolo.
Bueno no hay problema,te dejo los datos del 122h también 😉

 
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