Tapa del paragolpes trasera

Nicogarcia

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla gr sport
Hola, he perdido la tapa del paragolpes trasera de mi coche. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una?, ya que veo que es un problema habitual

Estás tapas no llevan como una tira de plástico para que se quede colgando?
Ya he leído que se caen con solo mirarlas pero me extraña que solo sea la tapa sin más la mayoría de marcas suelen llevar lo que te comento del la tira para dejarla colgando.
El repuesto original no creo que cueste mucho el problema es que seguramente venga sin pintar

A mí se me estuvo a punto que quitar , le he puesto una brida y ahora es imposible que se caiga salvo que la arranquen

Pues en Amazon las venden ya pintadas y todo lo acabo de ver
Un día de estos que vaya a lavarlo la voy a quitar y ponerle un refuerzo y asi me curo en salud visto lo visto

A mí se me estuvo a punto que quitar , le he puesto una brida y ahora es imposible que se caiga salvo que la arranquen
Hola puedes esplicar como lo has hecho, ya que con la rodilla estubo a punto de caerse y no la perdi de casualidad. Gracias.

Hola puedes esplicar como lo has hecho, ya que con la rodilla estubo a punto de caerse y no la perdi de casualidad. Gracias.
Seguí las indicaciones de otro forero , y bastante bien , ya no se cae , creo un hilo .

Volver