Tapa plastico no se cierra

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Buenas.
Tengo un TS que tiene 4 tapas en los laterales, creo que para poder enganchar la red de sepración de carga. Están ubicadas dos de ellas junto a las manetas para sujetarse de los asientos traseros y las otras dos algo más atrás. Resulta que intento cerrarlas y alguna se me queda abierta. Tienen un diseño super cutre, la verdad.
Adjunto foto:
593
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Eso haré, tengo una lista con algunas cosillas.
Las ventanillas delanteras bajan al principio con mucha vibracion
 

Kofen

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports advance
Al mío le pasa lo mismo. Una tapa no cierra bien. Pensé lo mismo.....bastante cutre
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Sinceramente, veo algunos detalles de acabados que buff... No esperaba esto de Toyota, y vengo de Skoda.
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
A mi me ha pasado igual.
Ya lo he hablado en el concesionario y en un principio me las van a cambiar
Solo me pasa en las dos del lado izquierdo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
y esto os pasa?
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
No, de momento no, aunque le echaré un vistazo más detenidamente por si un caso
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas.
Tengo un TS que tiene 4 tapas en los laterales, creo que para poder enganchar la red de sepración de carga. Están ubicadas dos de ellas junto a las manetas para sujetarse de los asientos traseros y las otras dos algo más atrás. Resulta que intento cerrarlas y alguna se me queda abierta. Tienen un diseño super cutre, la verdad.
Adjunto foto:
Ver el archivo adjunto 593
No fastidies, vi ese fallo el día que lo probé. Quería saber como era la visibilidad con la red de separación de carga, y al quitarla no había manera de colocar las tapas. Pero no quería perder el tiempo y no le di mucha importancia
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
y esto os pasa?
De momento no, lo vigilaré
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi la tapa lateral, lo que han hecho y es lo que os haran, casi seguro es forzar un poco la pestaña de la tapa que hace que encaje,en cuanto a la del maletero, a mi es la del asiento pequeño la que viene mal y lo que hicieron fue poner los triangulos contra ella para que no me diese cuenta, pero al reclamar han pedido toda la pieza para cambiarla.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi la tapa lateral, lo que han hecho y es lo que os haran, casi seguro es forzar un poco la pestaña de la tapa que hace que encaje,en cuanto a la del maletero, a mi es la del asiento pequeño la que viene mal y lo que hicieron fue poner los triangulos contra ella para que no me diese cuenta, pero al reclamar han pedido toda la pieza para cambiarla.
Ya, pues justamente esas soluciones son las que no tenemos que permitir. Lo de forzar la pestaña es pan para hoy, hambre para mañana (volverá a ocurrir seguro). Eso, si no se cargan la pestaña en algún caso.
Me temo que el problema de las tapas de los laterales es un diseño penoso/barato. Eso se podría solucionar con un pequeño imán por ejemplo.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Lo de las pasas me pasa en el Auris TS, una vez que la usas no encaja bien después.
 
Arriba