Tapas anclajes isofix

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas,

Me faltan las tapas de plástico de dos anclajes isofix, los centrales. Al comprar el coche (concesionario de ocasión) no me di cuenta de este detalle. Me han dicho que en la próxima revisión me los ponen, pero si los consigo baratos se los pongo ya, que no me gusta que se vea así.

Alguien sabe donde se pueden conseguir? El mío es un TS del 2019 aunque supongo que esta pieza es igual en todos.

Gracias de antemano.

Me uno al hilo porque también me interesa. Existen tapas de los isofix con otro diseño? Con el logo GR por ejemplo.

Ostras. A saber dónde están las mías ahora que lo pienso :oops::LOL:

Pregunta en recambios de Toyota que con el bastidor te encuentran la pieza rápido. Igual hay sorpresa y es barata, aunque no sé yo...

Ostras. A saber dónde están las mías ahora que lo pienso :oops::LOL:

Pregunta en recambios de Toyota que con el bastidor te encuentran la pieza rápido. Igual hay sorpresa y es barata, aunque no sé yo...

La semana que viene pregunto en Toyota, informaré del precio aquí por si a alguien también las necesita.

En la Toyota cuestan 9€ cada uno. Fui a dos desguaces y no tenían, los buscaré en Aliexpress.

Buenas,

Me faltan las tapas de plástico de dos anclajes isofix, los centrales. Al comprar el coche (concesionario de ocasión) no me di cuenta de este detalle. Me han dicho que en la próxima revisión me los ponen, pero si los consigo baratos se los pongo ya, que no me gusta que se vea así.

Alguien sabe donde se pueden conseguir? El mío es un TS del 2019 aunque supongo que esta pieza es igual en todos.

Gracias de antemano.
Como es los centrales? Llevan solo 2 asientos detrás, menos el asiento central

Pues por el dinero que dice que valen yo no me molestaría en ir a comprarlos a los desguaces, vale más el tiempo y la gasolina que los 18€.
Un saludo.

Última edición:
Volver