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Es aislante acústico,pero hacia afuera del coche,no quita absolutamente nada al habitáculoPues lo venden como aislante acústico y térmico, a ver si no va a valer pa na.
Puedes envolverlo en poliuretano proyectado…. El coche entero…Opino igual mejor ponle aislamiento en el maletero, en el HB el suelo del maletero es ridículo.
Primero por dentro, que si lo haces al revés es más complicadoPor fuera o por dentro?
En general todo el aislamiento del Corolla es bastante escaso. Las moquetas de muy mala calidad, y los tapizados traseros o de poca visibilidad muy poco robustos.Opino igual mejor ponle aislamiento en el maletero, en el HB el suelo del maletero es ridículo.
En general todo el aislamiento del Corolla es bastante escaso. Las moquetas de muy mala calidad, y los tapizados traseros o de poca visibilidad muy poco robustos.
Se ve fácilmente la calidad cuando pones un velcro en uno de esos tapizados, por ejemplo pegas algo en el interior del maletero a la parte de detrás del asiento, tipo bolsa porta objetos etc, y cuando la sacas después del un tiempo te echas a llorar, está completamente despelusado. En otras marcas no pasa esto.
Lo mas cantoso del Corolla son los pasos de rueda, nunca había visto un coche de este segmento con un acabado tan bajo.
Vaya parece que el tapizado del capó es solo un detalle mas que hacen del Corolla uno de los utilitarios peor acabados de la historia, eso si con un buen motor y un coche muy cómodo para ciudad, pero que en carretera a 125 km/h parece un urbano en cuanto a nivel de ruido de rodadura. Estas cosas hay que decirlas en un foro de usuarios, aunque últimamente veo mucho comercial de Toyota por aquí diciendo tonterias. Yo compre este coche por 20k (HB 125H) y sigo pensando que es lo que vale, si quieren pedir más que den más.
Ahora un Corolla parte de 25000€.Me parece un coche super barato para todo lo que ofrece comparándolo con la competencia.Ese precio ajustado tiene que salir de algún lado.Lo.que pasa que tenemos la mentalidad de que antes por 25000 nos comprábamos un Audi,pero lo cierto es que hoy día tenemos que desembolsar más de 35000 € para ir en un compacto premium con la misma equipación que el Corolla.Vaya parece que el tapizado del capó es solo un detalle mas que hacen del Corolla uno de los utilitarios peor acabados de la historia, eso si con un buen motor y un coche muy cómodo para ciudad, pero que en carretera a 125 km/h parece un urbano en cuanto a nivel de ruido de rodadura. Estas cosas hay que decirlas en un foro de usuarios, aunque últimamente veo mucho comercial de Toyota por aquí diciendo tonterias. Yo compre este coche por 20k (HB 125H) y sigo pensando que es lo que vale, si quieren pedir más que den más.
Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación, la calidad solo hay una, lo que confundes es calidad con fiabilidad.Confundimos calidad percibida con calidad real.De la primera el grupo Vag por ejemplo son expertos,de la segunda lo es Toyota.
Pues yo creo que no estoy confundido.Hay calidades percibidas y calidades reales.Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación, la calidad solo hay una, lo que confundes es calidad con fiabilidad.
Si simplificas mucho un sistema, lo puedes hacer con calidad y con fiabilidad, el caso de Toyota es tender a la simplificacion para buscar la fiabilidad, pero dejando atrás la calidad en el detalle.
Te tengo que dar la razón completamente. El otro día estuve viendo uno igual que el que estoy esperando y me quedé con los ojos como platos al agacharme a ver las llantas y las ruedas y vi lo de los pasos de rueda.En general todo el aislamiento del Corolla es bastante escaso. Las moquetas de muy mala calidad, y los tapizados traseros o de poca visibilidad muy poco robustos.
Se ve fácilmente la calidad cuando pones un velcro en uno de esos tapizados, por ejemplo pegas algo en el interior del maletero a la parte de detrás del asiento, tipo bolsa porta objetos etc, y cuando la sacas después del un tiempo te echas a llorar, está completamente despelusado. En otras marcas no pasa esto.
Lo mas cantoso del Corolla son los pasos de rueda, nunca había visto un coche de este segmento con un acabado tan bajo.
Creo que mi comentario se entiende perfectamente que estamos hablando siempre de coches de la misma categoría y más o menos de la misma gama de precios.Por supuesto que un Mercedes con salpicadero en cuero tiene mejor calidad,también lo pagas.La calidad de un interior se ve en sus revestimientos, y en los materiales empleados para ello.
Un plástico que simula una goma, como por ejemplo las puertas traseras de nuestros Corollas no tiene nada de calidad, es un plástico negro y punto, si eso no dura años pues apaga y vámonos.
Por esa regla de 3 si solo ponemos plástico sin revestir, sin soft touch, sin engomados, sin negros piano etc, para ti el coche tendría una calidad de la ostia, porque duraría toda la vida sin deterioros, sin embargo el interior de un mercedes de alta gama con cueros naturales, gomas de lujo y negros piano que se rayan con solo verlos, sería un interior de baja calidad, ya que con sentarte con las tachuelas de un pantalón vaquero se rayaría o pasándole el borde de goma de una zapatilla al entrar en una puerta se quedaría la marca de por vida en el cuero.
Pero sin embargo vas en ese mercedes y no escuchas ni la lluvia, ni el asfalto, ni el aire ni si vas en un electrico o un diesel.
Hay que ser razonable, el Corolla cuesta lo que cuesta siendo hibrido porque se ha escatimado y mucho en la calidad de insonorizacion y de materiales, tanto en su cantidad como en su calidad.
Tengo otros coches en casa y trabajo en una fábrica de coches, y todos los fabricantes están cobrando cada vez mas por vender humo. No paran de llorar, pero tampoco paran de repartir beneficios entre los accionistas y de llenar los bolsillos de los CEO a costa de sacarte el insono del capot, de sacarte el tapizado de las puertas traseras, de sacarte los tapizados del interior del salpicadero, y un largo, muy largo etc que no se ve. Eso si, a cambio te ponen pantallas
En el interior no hay duda, un 3008, las insonorizaciones del grupo PSA siempre han sido muy buenas y los acabados bastante altos para su precio, otra cosa es fiabilidad y que te gusten sus acabados.Creo que mi comentario se entiende perfectamente que estamos hablando siempre de coches de la misma categoría y más o menos de la misma gama de precios.Por supuesto que un Mercedes con salpicadero en cuero tiene mejor calidad,también lo pagas.
Pero te lanzo una pregunta,para ti que tiene más calidad un Corolla o un Peugeot 308/3008?
Pues yo tengo un 508 y el ruido de rodadura es prácticamente igual, no noto diferencia.En el interior no hay duda, un 3008, las insonorizaciones del grupo PSA siempre han sido muy buenas y los acabados bastante altos para su precio, otra cosa es fiabilidad y que te gusten sus acabados.
Ahora, tampoco os creais todo lo que veis en internet, si una marca fuese tan nefasta no vendería coches y acabaría arruinada, pero ya sabemos que Gaitan y compañía están haciendo mucho ruido.