Taxi: Prius+ o Corolla TS 180h

ffbbcc

Forero Activo
Buenas. Os comento mi situación en pocas palabras.

Estoy actualmente trabajando con un coche de casi 10 años con medio millon de km. Me ha dado un problema y ya van 4 dias sin trabajar.

Tengo pedido un TS180H con fecha de entrega a finales de febrero.

Y tengo visto un Prius+ con 5.000km por el mismo precio que el Corolla nuevo.

En resumidas cuentas: arriesgarme 8 meses con mi coche actual (con riesgo de sufrir mas averías) o ir a por el Prius y tenerlo este mismo mes.

plus , no lo dudes , es mas feo y puede que consuma un poco mas pero para nosotros es mucho mas comodo por la posicion de conduccion .yo no pude cogerle y aunque estoy enamorado del diseño del corolla para trabajar es mejor el plus en mi opinion claro que si tienes 35 añitos lo de entrar y salir del coche no lo das tanta importancia , en cualquier caso ya sabes que aciertas

Tratándose de un taxi y de que es una herramienta de trabajo que necesitas para ayer, creo que la la cuestión se responde por sí misma

Además no es 7 plazas??

Es híbrido enchufable o eso ya no??

Con que tenga sólo una de las dos cosas mil veces antes para taxi. Y si tiene las dos, dos mil.

Que sí, que es más feo y más torpe. Pero...

No hay debate. Si es tu forma de trabajo y el actual tiene sus años y por lo tanto averías, no puedes esperar a febrero o incluso más. El Prius+.

Una opción es cogerte el prius de momento y cuando llegue el corolla aportar el prius como parte del pago, o revenderlo por tu cuenta.

Salu2.

Además no es 7 plazas??

Es híbrido enchufable o eso ya no??

Con que tenga sólo una de las dos cosas mil veces antes para taxi. Y si tiene las dos, dos mil.

Que sí, que es más feo y más torpe. Pero...

Es híbrido no enchufable y si, es 7 plazas. Año 2021 con 5.000km.

Yo como dicen los compañeros no lo dudaba, no esperaría a.los.8 meses, es tu trabajo lo que te estás jugando, y los 8 meses pueden ser 10 o más como está el tema actualmente. Yo iría a lo seguro.

No dudaría en lanzarme a por el Prius de no ser por el precio. Es algo mas caro de lo que me costaría el TS180H nuevecito… La situación no puede estar peor

Pues nada señores, tema zanjado. El Prius no lo venden para taxi, solo a particulares. Asi que ni una cosa ni la otra. Tocará aguantar el coche, aguantar reparaciones y aguantar 8 largos meses (minimo) hasta que me llegue el TS180H…

¿Alguno sabe si otras marcas entregan mas rápido? ¿O es un problema sistémico?

Pues nada señores, tema zanjado. El Prius no lo venden para taxi, solo a particulares. Asi que ni una cosa ni la otra. Tocará aguantar el coche, aguantar reparaciones y aguantar 8 largos meses (minimo) hasta que me llegue el TS180H…

¿Alguno sabe si otras marcas entregan mas rápido? ¿O es un problema sistémico?

Ostras, por curiosidad.
Porque dicen que no lo venden para taxi?
En Barcelona es el coche taxi por excelencia, yo creo que hay muchos más de taxi que particulares en la ciudad.

Ostras, por curiosidad.
Porque dicen que no lo venden para taxi?
En Barcelona es el coche taxi por excelencia, yo creo que hay muchos más de taxi que particulares en la ciudad.

Porque forma parte de una campaña de Toyota de no se qué milongas. En mi ciudad también es el coche taxi por excelencia y se ven muy pocos de particular.

Hoy me he subido en un Prius+ taxi en BCN y el taxista despotricando de la calidad y servicio de Toyota en BCN , "recambios más caros q en la Mercedes una placa de matrícula 9€, la botonera de los alzacristales 400€...!!!". Estoy esperando un Corolla 180H Touring Sport GR, espero q llegue en agosto, salu2!

Volver