Teléfono Dual SIM con el Corolla

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Tengo un par de problemas, a ver si alguien se los ha encontrado o los ha conseguido solucionar.

1. Cuando llamo desde el coche, (sea por el assitente de voz de Toyota o por el panel táctil) siempre me utiliza el SIM1, no veo opción para poder elegir el SIM a utilizar.

2. Cuando conecto el teléfono sólo con el SIM1 activado (y el SIM2 desactivado), me detecta el teléfono pero sin cobertura y si intento llamar me sale un mensaje de error. Tengo que activar y desactivar brevemente el SIM2 antes de entrar al coche o mientras está conectado al este para que detecte que tengo cobertura en el teléfono y poder hacer llamadas.

PD: normalmente llevo el teléfono conectado con Android Auto, aunque estos problemas no están relacionados directamente con él.

Tengo un par de problemas, a ver si alguien se los ha encontrado o los ha conseguido solucionar.

1. Cuando llamo desde el coche, (sea por el assitente de voz de Toyota o por el panel táctil) siempre me utiliza el SIM1, no veo opción para poder elegir el SIM a utilizar.

2. Cuando conecto el teléfono sólo con el SIM1 activado (y el SIM2 desactivado), me detecta el teléfono pero sin cobertura y si intento llamar me sale un mensaje de error. Tengo que activar y desactivar brevemente el SIM2 antes de entrar al coche o mientras está conectado al este para que detecte que tengo cobertura en el teléfono y poder hacer llamadas.

PD: normalmente llevo el teléfono conectado con Android Auto, aunque estos problemas no están relacionados directamente con él.
Hola escaner: yo tengo una tarjeta dual, configurada con voz en el SIM1 y datos en el SIM2. Como las llamadas las hace automáticamente con el 1, tanto entrantes como salientes, va de lujo, tanto por voz como por teclado.
En cuanto a los datos, como uso normalmente Smart Connect con su propia eSIM, tampoco suele haber problemas.
Cuando conecto por cable AA, me conecta con la 2 y también funciona.
El teléfono es un OPPO.

Yo en mi caso tengo dual sim y no tengo problemas, el mismo teléfono permite si quieres hacer la llamada por sim 1 o sim 2 o preguntar, en el caso que lo haya dejado en preguntar, pregunta cuál usar pero es incómodo porque hay que indicarlo cual usar. Pero también es igualmente incómodo en el propio teléfono, marcas y te enseña las dos opciones. Pero no es un problema de Toyota.

Volver