Teléfono y Android auto incompatibles ?

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Cuando voy a vincular mi teléfono movil al coche, sale un aviso indicando que si lo hago no se podrá usar el Android. En efecto, al hacerlo, se cambia el indicador del Android, se pasa a desactivado.

No sé que hacer, en principio prefiero el Android ( alguna vez puedo conectarlo al movil para ver el Waaze ), ya que recibo pocas llamadas estando en el coche, pero no sé si estoy haciendo algo mal o esto se puede cambiar.

¿ El Android auto para qué sirve exactamente ?
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Por lo que yo sé si llevas bluetooth puesto el android auto se desconecta y si haces lo contrario es el bluetooth es el que se desconecta! Si está bien echo o no, no lo sé, yo opte por siempre android auto y listo, recibes llamadas y los mensajes igual aparte de todas las demás funciones! Incluso escucho la radio y sigo recibiendo las llamadas.
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Por lo que yo sé si llevas bluetooth puesto el android auto se desconecta y si haces lo contrario es el bluetooth es el que se desconecta! Si está bien echo o no, no lo sé, yo opte por siempre android auto y listo, recibes llamadas y los mensajes igual aparte de todas las demás funciones! Incluso escucho la radio y sigo recibiendo las llamadas.
Gracias, creo que llevo puesto el bluetooth, pero no estoy seguro, lo miraré.
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Gracias, creo que llevo puesto el bluetooth, pero no estoy seguro, lo miraré.
[/QUOTE
En el menú donde eliges la conectividad selecciona android auto y desconecta la conexión vía bluetooth, es lo que hice yo y desde entonces ni gun problema y mi mujer tampoco, es un engorro enchufar siempre el cable pero te acabas acostumbrando 😅
 

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Solventado, me he comprado este aparato y todo sin cable, genial, por menos de 20€👏👏👏👏👏

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,40€ 68%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
 

Adjuntos

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Seminuni, disculpa, pero no acabo de entender para qué sirve el artilugio que has puesto.
Yo puedo enchufar mi móvil al coche, con cable, y así ver el Wazze ( no sé si sirve para algo más )
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Seminuni, disculpa, pero no acabo de entender para qué sirve el artilugio que has puesto.
Yo puedo enchufar mi móvil al coche, con cable, y así ver el Wazze ( no sé si sirve para algo más )
Para que el andoid auto sea inalámbrico
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Hola Luchino, creo que a lo que tú te refieres es de si puedes tener más de un dispositivo conectado a tu vehículo y la respuesta creo que es que no, si conectas android auto al coche ya sea por cable o inalámbrico no te dejará conectar al coche otro dispositivo aunque sea el mismo dispositivo pero de diferente forma, me explico android auto es una aplicación que conecta con el coche pero se maneja desde el coche no desde el móvil y existe casi todo tipo de app funcionan de esa manera desde el android auto, tú mismo puedes configurarlo en tu móvil antes de conectarlo al vehículo ( cuando está vinculado no puedes ) si después de eso tú quieres conectar el bluetooth el vehiculo desconecta android auto porque solo puedes tener un dispositivo conectado al mismo tiempo, yo me hice esa pregunta hace ya dos años y me volví medio loco pero la respuesta era esa, 1 solo dispositivo a la vez de la forma que tú quieras ( bluetooth, wifi, cable ) espero que sea lo que tú buscas.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Solventado, me he comprado este aparato y todo sin cable, genial, por menos de 20€👏👏👏👏👏

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,40€ 68%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
Cuanto te ha tardado?
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Hola Luchino, creo que a lo que tú te refieres es de si puedes tener más de un dispositivo conectado a tu vehículo y la respuesta creo que es que no, si conectas android auto al coche ya sea por cable o inalámbrico no te dejará conectar al coche otro dispositivo aunque sea el mismo dispositivo pero de diferente forma, me explico android auto es una aplicación que conecta con el coche pero se maneja desde el coche no desde el móvil y existe casi todo tipo de app funcionan de esa manera desde el android auto, tú mismo puedes configurarlo en tu móvil antes de conectarlo al vehículo ( cuando está vinculado no puedes ) si después de eso tú quieres conectar el bluetooth el vehiculo desconecta android auto porque solo puedes tener un dispositivo conectado al mismo tiempo, yo me hice esa pregunta hace ya dos años y me volví medio loco pero la respuesta era esa, 1 solo dispositivo a la vez de la forma que tú quieras ( bluetooth, wifi, cable ) espero que sea lo que tú buscas.
Gracias. En realidad sólo me afecta para tener el movil conectado con el Waaze ( como explico al principio del hilo ) y no poder contestar a las posibles llamadas al teléfono que me hagan, como de todas formas no es algo que ocurrra muy a menudo, pues tampoco pasa nada .
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Gracias. En realidad sólo me afecta para tener el movil conectado con el Waaze ( como explico al principio del hilo ) y no poder contestar a las posibles llamadas al teléfono que me hagan, como de todas formas no es algo que ocurrra muy a menudo, pues tampoco pasa nada .
El waaze si no recuerdo mal es compatible con android auto lo que quiere decir que si lo tienes conectado de esta forma tienes acceso a al waaze y al las llamadas, mensajes y demás, yo tengo todo configurado por bluetooth con el android auto y me llegan mensajes que me dicta el coche, también puedo contestar mensajes dictándose los al coche ya sea por wasap y otra app, llamadas, Google Maps y Spotify o YouTube music, todo desde el android auto, antes como te digo me volvía loco porque si quería conectar el bluetooth se me perdida el android auto o si quería conectarlo vía wifi lo mismo hasta que aprendí a agregarlo al android auto y desde ahí lo gestiono todo
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Cuanto te ha tardado?
Tengo el mismo aparato, comprado desde AliExpress aunque yo me compré el que cuesta 46 euros, me tardo poco más de dos semanas en llegar a canarias y es la puta crema, lo conecto al USB del coche y lo metí en la guantera y así no está en medio y conecta con todo rápido y sin problemas ni cables, yo actualmente solo me acerco al coche y mi móvil se conecta automáticamente en poco mas de lo que tarda el coche en arrancar y se me pone todo en pantalla solo y funcionando, por mi parte es 100% recomendable
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Los 23 tipo c uno salpicadero otro cofre central por lo menos el gr sport 140
 
Arriba