tema serio...longitud corolla sedan

mosco

Forero Novato
Puede parecer ridiculo pero tenia desestimado el corolla sedan, que es el mas me gusta aunque seamos solo una pareja, porque tengo entendido mide de largo 4,60 metros y mi plaza es de 4,50. y como "somos dos y sobra coche" pues estoy por tragar con el corto, que a mi me parece muy chico. Pues bien llego esta tarde al garage comunitario y me veo un corolla sedan aparcado en una plaza que es como la mia. Cogí incluso un metro y medi mi plaza y la suya. Es cierto que el corolla sobresale como 5 o 6cm ¡¡¡pero me voy a la pared y le faltan esos 5 o 6 cm para llegar a tocarla con el maletero¡¡...mi cuestión es ¿alguien se ha asegurado de tomar las medidas reales del corolla sedan?...es que estoy incredulo o falla el metro o el coche ha encogido...jeje . Gracias

PD . ayer me llamo el comercial de mi ciudad y me hablo de unos precios especiales la semana que viene...a lo mejor cojo y le pido un sedan para probarlo y salir de dudas...y si cabe en 450 cm compralo.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No se exactamente de donde has cogido las medidas del sedan. En la pagina web de Km77 suelen ser bastante preciosos. Aun así, lo mejor es que cojas el coche y lo pruebes en tu plaza de garaje para salir completamente de dudas.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Puede parecer ridiculo pero tenia desestimado el corolla sedan, que es el mas me gusta aunque seamos solo una pareja, porque tengo entendido mide de largo 4,60 metros y mi plaza es de 4,50. y como "somos dos y sobra coche" pues estoy por tragar con el corto, que a mi me parece muy chico. Pues bien llego esta tarde al garage comunitario y me veo un corolla sedan aparcado en una plaza que es como la mia. Cogí incluso un metro y medi mi plaza y la suya. Es cierto que el corolla sobresale como 5 o 6cm ¡¡¡pero me voy a la pared y le faltan esos 5 o 6 cm para llegar a tocarla con el maletero¡¡...mi cuestión es ¿alguien se ha asegurado de tomar las medidas reales del corolla sedan?...es que estoy incredulo o falla el metro o el coche ha encogido...jeje . Gracias

PD . ayer me llamo el comercial de mi ciudad y me hablo de unos precios especiales la semana que viene...a lo mejor cojo y le pido un sedan para probarlo y salir de dudas...y si cabe en 450 cm compralo.
Mi plaza es de 4,50 y yo tengo el TS y sobresale. Y hay un Ford más largo aún. Yo no descartaría un coche por la plaza de aparcamiento
 

mosco

Forero Novato
Ya pero mi plaza esta en una comunidad un tanto peculiar y no puedo arriesgarme en exceso para no tener problemas después..
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo creo que mide exactamente 4,63... 2 cm menos que el familiar, Igual la parcela son algo más de los 4,50, con las líneas y demás...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Ya pero mi plaza esta en una comunidad un tanto peculiar y no puedo arriesgarme en exceso para no tener problemas después..
Te entiendo, pero es una putada tener que basar tu decisión por eso. La verdad que hoy en día no tiene sentido que las plazas midan 4,50. Hay muchos coches que pasan esa cifra.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo voy con un TS de 4,65cm en plaza de 4,50 y me suda la p"·!" totalmente si sobresale o no. Si las líneas pintadas que separan las plazas miden ya 10 cm de grosor. Si sobresaldrá algo pero será mínimo y poco intrusivo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo tengo mi sedan en una plaza de 4.50 y sobresale un poco, no he medido no el coche no la plaza. Pero según especificaciones de los dos es lo que miden. Aún así lo que sobresale es mínimo, no molesta a nadie
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Yo voy con un TS de 4,65cm en plaza de 4,50 y me suda la p"·!" totalmente si sobresale o no. Si las líneas pintadas que separan las plazas miden ya 10 cm de grosor. Si sobresaldrá algo pero será mínimo y poco intrusivo.
Yo con el TS para poder abrir el maletero tengo que dejarlo por delante un poco fuera de la plaza , sobresale un poco pero tampoco molesto a nadie...

Mosco, pide en la prueba de conducción que te dejen meterlo en el garaje, si estás interesado en la compra de verdad no deberían ponerte pegas.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo con el TS para poder abrir el maletero tengo que dejarlo por delante un poco fuera de la plaza , sobresale un poco pero tampoco molesto a nadie...

Mosco, pide en la prueba de conducción que te dejen meterlo en el garaje, si estás interesado en la compra de verdad no deberían ponerte pegas.
Yo encaro el coche a la plaza, bajo, descargo el maletero, y aparco el coche.
 
Arriba