Primer problema Grave en los Corolla Sedan

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es verdad, no te he vuelto a preguntar, que tal esto al final @Ibi1976 ?
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola compañeros. Desde el día 30/4 mi seguro es Toyota, pero ¿ cuáles son los teléfonos de asistencia en carretera?. No tengo ningún teléfono, ni los de asistencia de Toyota, no me los dejaron cuando compré el coche.
Saludos.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Este tío no volvió por aquí desde que colgó el mensaje. Se debió indignar tanto que igual vendió el coche (y lo cambió por uno sin manual de instrucciones que leer)
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hola compañeros. Desde el día 30/4 mi seguro es Toyota, pero ¿ cuáles son los teléfonos de asistencia en carretera?. No tengo ningún teléfono, ni los de asistencia de Toyota, no me los dejaron cuando compré el coche.
Saludos.
Los telefonos los tienes en la aplicacion MyT en servicios , en el apartado de contactos
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Se soluciona saliendo del coche, cerrando las puertas con el mando y luego volver a abrirlas! Ya Te reconocerá la llave! Algún paso has obviado al salir y por seguridad no reconoce la llave!
 

Pentinati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel!
Has probado a acercar la llave al botón star/stop y luego darle a arrancar? A mi alguna vez me ha pasado (con mi actual Auris HSD) en zonas donde hay un inhibidor cerca y así se ha solucionado.
Hola a todos..., me entregaron el coche nuevo el pasado sábado. Hoy, al salir de un restaurante, no me arrancaba. Después de mirar el manual, por arriba y por abajo, no he encontrado nada que me ayudase a solucionar el problema. He llamado a la asistencia de Toyota, y mientras esperaba que llegase la grúa, se me ha ocurrido mirar este foro y afortunadamente he encontrado esta solución. Acercando la llave al botón start/stop permite arrancar. He cancelado la grúa. Y agradecido a la existencia de este foro y de la gente que aporta. ¡Gracias Rumer!
 

DANIE

Forero Habitual
Me ha pasado que llevando a mi mujer al trabajo para llevarle el ordenador al reincorporarse, en un edificio oficial, había un coche aparcado con una pinta "rara" y debía llevar un inhibidor porque tube que abrir y cerrar el coche con el espadin. Los días siguientes que tb la lleve al trabajo, sin parar el motor, salia el mensaje de sin llave. Todo por el inhibidor. A una manzana del edificio en cuestión, todo bien
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas tardes. Me está ocurriendo que cada vez que voy a arrancar mi coche, no lo hace y debo acercar la llave al botón de arranque. Sabéis porque? No me había pasado antes
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Buenas tardes. Me está ocurriendo que cada vez que voy a arrancar mi coche, no lo hace y debo acercar la llave al botón de arranque. Sabéis porque? No me había pasado antes
También tienes que ver si hay inhibidores cerca de tu zona. Deberias comprar una funda de anti-inhibidores para colocar tus llaves. En Amazón lo encuentras.
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Que va. Me lo hace en sitios diferentes y alejados. También probé la segunda llave y nada.
 

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Vaya tela, bueno yo bajo mi experiencia, acabo de hacer 1700 km de Madrid a costa brava y volver con la llave en el hueco que tenemos para bebidas y el móvil en el mismo hueco y no se ha estropeado nada, aunque sabiéndolo, tendré cuidado. Yo también tengo el sedán y aún no he tenido ningún problema con las llaves, pero no entiendo porque no ponen la opción de poder arrancarlo con la llave física (al igual que se puede abrir la puerta), ya no por los inhibidores, sino si te quedas sin pila en el mando o algo así. Pero bueno habrá que llevar pilas por si acaso
Queda más modernillo todo inalámbrico y con botoncitos y tal. Luego si te quedas tirado, pues bueno... Es quedarse mangado con estilo xD.

Yo también tengo el sedán, y por lo de pronto ningún problema con la electrónica (aún es muy pronto, toco madera). Sí que estoy teniendo una historia con los frenos, pero la policía municipal no me ha permitido desplazarme a la Toyota debido al cierre perimetral aun teniendo justificante emitido por la empresa (el conce no está en mi municipio). Que por cierto, me lo emitieron sin firma electrónica ni nada, un simple documento de OpenOffice y vía (no muy profesional...).
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas tardes. Me está ocurriendo que cada vez que voy a arrancar mi coche, no lo hace y debo acercar la llave al botón de arranque. Sabéis porque? No me había pasado antes
Me paso a mi, soy un poco manazas, y toqueteando en el multimedia ahí una opción de que el coche no arranque con el mando a distancia. Por lo visto le di a no, y cuando me iba el coche no arranca dándole al mando. Pregunte aquí, y me señalaron que pulse el botón de arranque con el mando y arranco. Lo lleve a Toyota por que yo no era consciente de haber tocado nada en el multimedia, y el jefe de taller e dio una pequeña clase, señalándome donde di, cambio la opción de arranque y perfecto, ya volvió a su ser. Por si fuera esto te lo comento
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues llevas razón . Trasteando había anulado esa opción. Saludos y gracias
 
Arriba