Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los telefonos los tienes en la aplicacion MyT en servicios , en el apartado de contactosHola compañeros. Desde el día 30/4 mi seguro es Toyota, pero ¿ cuáles son los teléfonos de asistencia en carretera?. No tengo ningún teléfono, ni los de asistencia de Toyota, no me los dejaron cuando compré el coche.
Saludos.
Hola a todos..., me entregaron el coche nuevo el pasado sábado. Hoy, al salir de un restaurante, no me arrancaba. Después de mirar el manual, por arriba y por abajo, no he encontrado nada que me ayudase a solucionar el problema. He llamado a la asistencia de Toyota, y mientras esperaba que llegase la grúa, se me ha ocurrido mirar este foro y afortunadamente he encontrado esta solución. Acercando la llave al botón start/stop permite arrancar. He cancelado la grúa. Y agradecido a la existencia de este foro y de la gente que aporta. ¡Gracias Rumer!Has probado a acercar la llave al botón star/stop y luego darle a arrancar? A mi alguna vez me ha pasado (con mi actual Auris HSD) en zonas donde hay un inhibidor cerca y así se ha solucionado.
Buenas tardes. Me está ocurriendo que cada vez que voy a arrancar mi coche, no lo hace y debo acercar la llave al botón de arranque. Sabéis porque? No me había pasado antes
Queda más modernillo todo inalámbrico y con botoncitos y tal. Luego si te quedas tirado, pues bueno... Es quedarse mangado con estilo xD.Vaya tela, bueno yo bajo mi experiencia, acabo de hacer 1700 km de Madrid a costa brava y volver con la llave en el hueco que tenemos para bebidas y el móvil en el mismo hueco y no se ha estropeado nada, aunque sabiéndolo, tendré cuidado. Yo también tengo el sedán y aún no he tenido ningún problema con las llaves, pero no entiendo porque no ponen la opción de poder arrancarlo con la llave física (al igual que se puede abrir la puerta), ya no por los inhibidores, sino si te quedas sin pila en el mando o algo así. Pero bueno habrá que llevar pilas por si acaso
Me paso a mi, soy un poco manazas, y toqueteando en el multimedia ahí una opción de que el coche no arranque con el mando a distancia. Por lo visto le di a no, y cuando me iba el coche no arranca dándole al mando. Pregunte aquí, y me señalaron que pulse el botón de arranque con el mando y arranco. Lo lleve a Toyota por que yo no era consciente de haber tocado nada en el multimedia, y el jefe de taller e dio una pequeña clase, señalándome donde di, cambio la opción de arranque y perfecto, ya volvió a su ser. Por si fuera esto te lo comentoBuenas tardes. Me está ocurriendo que cada vez que voy a arrancar mi coche, no lo hace y debo acercar la llave al botón de arranque. Sabéis porque? No me había pasado antes