Tengo 14700 km en mi Corolla. Cuando tengo que ir al taller, me avisan ellos o me avisa el coche?

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Buenos días.
Estoy a punto de hacer los 15000km y no sé como tengo que hacer para la primera revisión, si tengo que llamar al taller para decirlo, me avisan ellos por medio de la aplicación o me avisa el coche??
Qué pasa si le hago más kilómetros de los 15000 y después voy al taller?
O por lo consiguiente se puede llevar antes de esos kilómetros para hacerlo cuanto antes?
En este puente del Pilar me marcho de vacaciones cinco días y quisiera quitarme la revisión de encima y marcharme tranquilo.
Cuando te vayas acercando al año tienes que pedir cita al taller, en mi caso es lo que me han dicho y te darán cita para uno o dos días antes de que se cumpla el año, es lo que me está ocurriendo.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
A mi el taller oficial me ha puesto una pegatina con 33k (próxima revisión). Siendo la oficial gratuita que tengo en contrato, no encuentro sentido a lo de perder la garantía con la exactitud de km.
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
A mi el taller oficial me ha puesto una pegatina con 33k (próxima revisión). Siendo la oficial gratuita que tengo en contrato, no encuentro sentido a lo de perder la garantía con la exactitud de km.
Me imagino que por pasarte algunos km. no vas a perder la garantía pero yo por si acaso no lo pienso hacer y también dependerá del concesionario, de como esté el coche etc.
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Buenos días.
Estoy a punto de hacer los 15000km y no sé como tengo que hacer para la primera revisión, si tengo que llamar al taller para decirlo, me avisan ellos por medio de la aplicación o me avisa el coche??
Qué pasa si le hago más kilómetros de los 15000 y después voy al taller?
O por lo consiguiente se puede llevar antes de esos kilómetros para hacerlo cuanto antes?
En este puente del Pilar me marcho de vacaciones cinco días y quisiera quitarme la revisión de encima y marcharme tranquilo.
Tienes que pasar revisión a los 15000 o al año y además tienes que solicitar cita con el taller con antelación.
 

luk

Forero Experto
Acabo de pasar la segunda revisión al coche (tenía 29.800) y pregunté sobre esto al del concesionario.
Me dijo que durante los primeros 3 años no pasa nada si te pasas un poco en los kms al pasar la revisión pues es garantía directa de Toyota, pero a partir de ese tiempo si que puedes tener problemas pues es un seguro la extensión de la garantía y pueden repercutirte un tiempo de cadencia si lo pasas más tarde o con más kms la revisión.

Como ya ha comentado algún compañero, yo recomiendo para evitarte problemas y estar más tranquilo llévalo antes de que cumpla el tiempo o el kilometraje.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Llevo ahora 14700km y el martes lo llevo al taller a las 9:30.
Al final lo llevaré con casi15000k pero sin rebasarlos.
He preferido no pasarme por si las moscas....
No me fío de ninguna garantía y ante la duda me cubro en salud.
Me dijeron que no pasa nada por pasarme un poco de km pero si por casualidades de la vida le ocurre algo al motor, supongo que las palabras se las lleva el viento así que nada.
Nos hemos ido de vacaciones 4 días con el coche de la mujer y para la próxima revisión de los 30000 andaré más vivo llamando antes al taller para que me den cita sin andar tan justo de km.
Salu2.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Pues si no quieren que nos pasemos de kilómetros, que hubieran instalado un aviso de mantenimiento en el cuadro...
Que mal...
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Ayer pasé la revisión de los 45.000 con 45.500 y no dijeron nada.
Le comenté que era una caca que no avisara de las revisiones...
Cómo siempre un caos: casi 3 semanas para dar cita y 4 horas esperando a que cambiaran el aceite y filtro. Ya ni lavan el coche.
Y miedo me dan los recambios en caso de avería porque desde hace esas 3 semanas que le encargué las escobillas limpia parabrisas y aún no le llegaron...
En la provincia de Pontevedra, como no hay competencia, hacen lo que quieren.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
En Málaga... Ahora no lavan el coche, años anteriores si, te tocan todos los ajustes del coche, no cambian el líquido de frenos (purgadores pinzas secos), bajan las presiones, nivel aceite un poco alto. En cada revisión recordando lo caro que va a ser la sexta revisión. Que hay que prepararse... Muy pesados con los kilómetros y la garantía. No dan otras opciones de mantenimiento para los que hacen pocos kilómetros.
No hay corollas ts en exposición.

Lo bueno, bastante disponibilidad para pedir cita, muy amables.
Sobre la pregunta del hilo... No te avisa nadie.
 
Última edición:

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
En Málaga... Ahora no lavan el coche, años anteriores si, te tocan todos los ajustes del coche, no cambian el líquido de frenos (purgadores pinzas secos), bajan las presiones, nivel aceite un poco alto. En cada revisión recordando lo caro que va a ser la sexta revisión. Que hay que prepararse... Muy pesados con los kilómetros y la garantía. No dan otras opciones de mantenimiento para los que hacen pocos kilómetros.
No hay corollas ts en exposición.

Lo bueno, bastante disponibilidad para pedir cita, muy amables.
Sobre la pregunta del hilo... No te avisa nadie.
Mejor que no te laven el coche la verdad...
Lo del nivel de aceite ya se ha discutido por el foro...
 
Arriba