tengo una duda...

yoni 40

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
a los que lleváis el seguimiento de entrega del coche por la app my toyota, yo recuerdo que hasta que no tuve el coche en el concesionario , y lo pagué... no pude añadir el coche a la app con el número vin, que es el numero de identificacion del coche, como leo yo en el foro que veis hasta cuando lo suben al barco... yo la informacion que tenia era la que me enviaba el concesionario por correo electrónico, esa es mi duda, como añadisteis el coche a la app antes de llegar al concesionario y pagarlo? un saludo al foro
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Cuando esta en puerto o embarcado, no recuerdo bien, puedes pedir el VIN al comercial, lo asocias a la cuenta y luego tienes que probar a vincularlo a la app cogiendolo encendido, cuando lo estan moviendo o probando. Esta todo en la guia.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
a los que lleváis el seguimiento de entrega del coche por la app my toyota, yo recuerdo que hasta que no tuve el coche en el concesionario , y lo pagué... no pude añadir el coche a la app con el número vin, que es el numero de identificacion del coche, como leo yo en el foro que veis hasta cuando lo suben al barco... yo la informacion que tenia era la que me enviaba el concesionario por correo electrónico, esa es mi duda, como añadisteis el coche a la app antes de llegar al concesionario y pagarlo? un saludo al foro
para muchas de esas cosas no hace falta el vin. Yo aún no lo tengo y con la extensión puedes ver el estado detallado en la web. De hecho, pretendo vincularlo con las llaves, pero no con mi móvil, así que tampoco tengo prisa ¯\_(ツ)_/¯
 
Arriba